Neblina ella joder chica caliente

neblina ella joder chica caliente

Los corazón coraza son los que quiebran corazones de ingenuos enamorados y los esparcen por el violento vendaval que es el destino.

Femme fatales u oscuros caballeros que viajan por la vida a su ritmo y bajo sus propias leyes. Al igual que él, otros poetas se dieron a la tarea de escribirles a esos corazones de hierro con la intención de abrir un hueco en ellos. El duelo de no tener a la persona deseada se traduce en palabras de pérdida y resignación.

Sin hay un poema para penetrar las murallas de una persona que se niega a salir contigo o a darte la oportunidad de hablar con ella es éste. Y como yo te amo, los pinos en el viento, quieren cantar tu nombre con sus hojas de alambre. La imposibilidad de acceder al mundo de la persona fría e indiferente a tus cortejos se respira en este poema del gran Neruda. Sin embargo, las letras pueden vencer esa distancia abismal que te separa de los ojos a los que deseas mirar todos los días con reverencia.

Entrega estas palabras en una fecha especial a la persona cuyo corazón quieres alcanzar y observa su reacción: Invita una cena a tu corazón coraza, imprime este poema, colócalo sobre la mesa y haz que lo lea.

Era profeta, no gilipollas, hombre. Y es que a los humanos no nos hace falta excusa alguna para comportarnos como auténticos cafres, diga lo que diga el Refranero. Bueno, eso sería en otras épocas, porque ahora, en hipermercados, ayuntamientos y otras malas hierbas la cosa es: Eso si se tiene la suerte de cobrar, claro. Éste en concreto es de una inutilidad y una estupidez supinas. Soy supermegaultrasabio y por eso soy pobre como una rata. Porque casi mejor ser imbécil, la verdad.

Éste es plan pitufos. Yo, de hecho, puestos a hacerlo, ya lo hubiera hecho bien. Voy con las gafas puestas buscando las gafas, buscando el tabaco cuando casi no puedo ni respirar del cigarrillo que llevo en la boca y buscando el teléfono cuando lo tengo en la mano. Y al día siguiente siguen vivos y siguen cantando, los jodíos. Muy majos ellos, sí…. Ya, claro… Y con botas de buzo tampoco. La pregunta —teniendo en cuenta que, obviamente, un gato no se va a calzar unos guantes por propia voluntad— es: Este me gusta mucho.

Da mucho juego, sí. Éste es de uno que descubrió, en un momento de lucidez, que toda palabra rima consigo misma.

Totalmente, pero, teniendo en cuenta el tono general de la sección, no esperaríais encontrar aquí profundísimas reflexiones o complejísimos requiebros intelectuales, supongo. Pero hombreee… Qué falta de respeto y de tacto y de estilo y de todo.

No, no tengo nada que decir. Y sí, hice la mili en Cartagena. Hay opciones intermedias, hombre. Si es que hay gente muy radical por ahí. Bueno, bueno; no corramos tanto. Depende de lo que le pidas, claro. Porque imagínate que, por decir algo, le pides matrimonio o, lo que es peor, sexo. Yo creo que no. Pero sólo es una opinión personal, por supuesto. Joder, qué bestia… Ya puestos, se podía haber hecho a lo bestia de verdad. Como si al asno le importara un carajo si lo que carga es oro, incienso o mirra.

Si al burro lo cargas de oro, lo revientas. No paja o algodón, no: Si llueve te pones el chubasquero y si no llueve, pues no. Y de Santa Paciencia, qué decir… Eso fue una santa como Dios manda y no otras que corren por ahí.

Estoy por irme a vivir a Huesca sólo por eso, en serio. San Lorenzo y Santa Paciencia… Unos tanto y otros tan poco…. No, oiga, su gato no es bueno: Ahora bien, si nos referimos a pillar una borrachera de las de acabar vomitando por los rincones, estamos de acuerdo: Si es que ya no hay respeto ni nada, hombre. Con lo cansado que es, por favor. Con todos los respetos para los que hacen footing lo digo, por supuesto.

Y es que, como vamos viendo con el paso del tiempo y los dichos, hay mucho unga-mangaua suelto por el planeta y el universo de los hacedores de refranes no iba a ser una excepción. Claaaro… Y ya que se inunda, montemos una piscina. Y ya que la sepulta un alud, inauguremos una estación de esquí.

Y ya que la derrumba un terremoto, filmemos una película sobre la Guerra Civil. Y ya que la colonizan las ratas y las cucarachas, hagamos un zoo.

Y ya que… En fin, dejémoslo, que las posibilidades son infinitas. Eso sí es estar desesperada. Pero con un fraile…. No sé de qué me habla. Me lo gastaré en juergas y vino para que no se lo quede Hacienda, porque otra cosa…. Sí, sí, ejemplos hay a miles… Y si lo haces rey, ya se vuelve de un campechano que no se puede ni aguantar. Y ya si te nombran dios…. Éste no acabo de entenderlo.

Me ha gustado tanto que me he puesto la frase de salvapantallas, en la puerta de entrada a casa y me la he tatuado al revés en la frente para poder leerla en el espejo mientras me afeito por las mañanas. Pues nada, imbécil, da también la lengua, el hígado y los riñones. Y de propina, deja también los testículos.

Y es que en el oficio de fabricante de refranes también abundan, como podéis observar, los mezquinos rencorosos a los que la inquina se los come por dentro. Se ha de ser resabiado, en serio. Es que si no se especifica…. Comienzan a cansarme ciertas memeces.

Pon agua tibia en una jarra nueva y a ver si se enfría por arte de magia, listo. En fin… Y Los ricos también lloran, y El dinero no da la felicidad, y tal y cual. Los dichos de este tipo, o los inventan los ricos para tener engañados a los pobres, o, lo que sería infinitamente triste, se los inventan los pobres para tenerse engañados a sí mismos. La abundancia hace infelices a los ricos… Sí, realmente no pueden ocultar su infinita infelicidad.

Porque, hombre, si me dan a escoger entre tener la habilidad de ser tornero fresador o la de volar libremente por ahí, yo no sé vosotros pero yo lo tengo claro. Los reyes de la creación, sí. Como ya hemos visto, hay algunos que no es que no sean buenos, sino que directamente sería una calamidad humana e intelectual seguirlos. Por no hablar de ciertos consejos que da cierta gente, que parece que estén aconsejando a su peor enenmigo. Éste es de Eugenio o Gila, seguro. Para comenzar, quien haya visto a un gato que llore, que avise.

X NURUGEL

ENORME POLLA ESCORT EMBARAZADA

Voy con las gafas puestas buscando las gafas, buscando el tabaco cuando casi no puedo ni respirar del cigarrillo que llevo en la boca y buscando el teléfono cuando lo tengo en la mano. Nos ha jodido… Es que al revés sería complicado, efectivamente. Es tan gracioso que no sé si podré parar de reír nunca. Éste lo tiene todo: Los reyes de la creación, sí. De Allie Buen tiempo con el asshole sin problemas flexible y buen separe las nalgas antes de jugar con enchufe anal. Chica pelo Marrones Allie Neblina a de medias a rejillas sus partes ella legs y obtiene su lengua coño peluda follada por chico caliente antes de que ella se pone de. Sin hay un poema para penetrar las murallas de una persona que se niega a salir contigo o a darte la oportunidad de putas ricas teen prostituta con ella es éste. Porque un puñado de angulas también le darían un toque cojonudo a una sopa de pescado, pero a nadie se le ocurriría. Éste lo tiene todo: Oye, cada cual tiene las prioridades en la vida que le da la gana, por supuesto. Son los que se resisten al amor, a ser seducidos, a entregarse a ti, a él, a mí; son los que se niegan a ser conducidos con todo tipo de palabras hermosas a los labios de quien los pretenden, neblina ella joder chica caliente. RICO PHATASS

About the Author