Médico gay esta

médico gay esta

...

Aunque, en el caso de los transexuales, se puede extender hasta los 2,5 años. Una vez tuve una paciente particularmente difícil y trabajé con ella durante 8 años", cuenta al servicio ruso de la BBC.

Esta cura se divide en tres estadios. El primero busca "extinguir" la atracción individual a miembros del mismo sexo y se basa en sesiones de hipnoterapia que pueden durar hasta ocho horas. En la segunda fase, el objetivo es crear atracción hacia el sexo opuesto. Para conseguirlo, Goland motiva a sus pacientes masculinos para que vean a las mujeres de su entorno como un objeto sexual.

Interésate por sus figuras y elige a la mejor'", explica el "especialista". Yuri, de 40 años, fue paciente de Goland. Relata que fue siguió su tratamiento a inicios de la década de los 90 porque quería "despertar y estar en el camino correcto". En cambio, acabó con el deseo sexual hecho pedazos.

Como el de los hermanos Nikitenko, que se describen a sí mismos como psicohipnotizadores y ofrecen un curso de dos meses de audio-hipnosis. Nikolai Nikitenko ve la homosexualidad como una clase de de trastorno obsesivo compulsivo. Un joven de 18 años de Vladivostok me llamó para decirme que le preocupaba estar volviéndose gay durante 9 horas diarias. La hipnoterapia de los hermanos Nikitenko busca desestresar al paciente y enseñarle "las formas adecuadas de comportarse y reaccionar".

Junto a su hermano, afirma haber tratado a siete gays que querían dejar de serlo y descarta "cualquier posibilidad de recaída". Existen varias organizaciones religiosas que también ofrecen "tratamientos" para homosexuales. Algunas de las instituciones contactadas por la BBC no quisieron revelar la naturaleza de los tratamientos y aseguraron que solo dan declaraciones a la prensa religiosa.

El pastor Yevgeny Peresvetov, líder de la organización protestante Vosstanovleniye una palabra rusa para "resurrección" y "rehabilitación" , promete ayudar al colectivo gay a "rechazar" su sexualidad. En su opinión, ser gay es "la perversión del orden espiritual de una persona ". El canal de YouTube de su organización muestra los testimonios de dos hombres que "se libraron de pecado a sí mismos" al "quitarse de encima la homosexualidad". O porque estuvo de forma periférica Los homosexuales consiguen la libertad cuando hallan en Dios su figura paterna ", defiende.

Peresvetov también ayuda a adictos al alcohol y las drogas. Para él, no existe una diferencia entre estas adicciones y la homosexualidad.

Todos los hombres enfrentan ciertos riesgos de salud. Sin embargo, los hombres homosexuales y los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres pueden tener algunos problemas de salud específicos. Los hombres que mantienen relaciones sexuales con hombres tienen un mayor riesgo de contraer VIH, el virus que causa el SIDA, así como otras infecciones de transmisión sexual.

La profilaxis preexposición es una manera de que las personas que no tienen VIH puedan prevenir la infección por el VIH al tomar una pastilla por día.

El uso del medicamento combinado emtricitabina-tenofovir Truvada puede reducir el riesgo de sufrir una infección por el VIH debido a una transmisión sexual en personas que tienen un alto riesgo de exposición.

Truvada también se usa como tratamiento para el VIH junto con otros medicamentos. Tu médico también debería realizar pruebas para detectar una infección por hepatitis B.

Si la tienes, tu médico debería revisar el funcionamiento de los riñones antes de recetarte Truvada. Asimismo, debe usarse solo junto con otras estrategias de prevención, como el uso del preservativo cada vez que tienes relaciones sexuales.

Los hombres homosexuales y los hombres que mantienen relaciones sexuales con hombres podrían correr un riesgo mayor de sufrir depresión y ansiedad. Si eres reacio a buscar tratamiento, habla con un amigo o un ser querido de confianza.

Dar a conocer tus sentimientos podría ser el primer paso para obtener tratamiento. Si tienes problemas con tu imagen corporal o un trastorno de la alimentación, busca ayuda. Habla con tu médico o con un proveedor de atención de la salud mental acerca de las opciones de tratamiento. Si tienes problemas de abuso de sustancias, recuerda que puedes obtener ayuda. En general, los centros médicos, de salud mental o comunitarios locales para lesbianas, homosexuales, bisexuales o transgénero ofrecen tratamiento para el abuso de sustancias.

La violencia doméstica puede afectar a cualquiera que tenga una relación íntima. Los hombres homosexuales pueden tener una mayor probabilidad de no decir nada acerca de este tipo de violencia por miedo a la discriminación y debido a la falta de lugares diseñados para brindarles alojamiento.

Permanecer en una relación abusiva puede provocarte depresión, ansiedad o desesperanza. Si no quieres revelar tu orientación sexual, podría ser menos probable que busques ayuda después de sufrir una agresión. Si eres víctima de violencia doméstica, habla con alguien sobre el abuso, ya sea con un amigo, un ser querido, un proveedor de atención médica u otra persona cercana.

Considera la posibilidad de llamar a una línea directa de violencia doméstica y crear un plan para dejar a esa persona que abusa de ti.

No permitas que el temor a la homofobia o el estigma asociado a la homosexualidad te impidan recibir atención periódica para el cuidado de la salud. En su lugar, hazte cargo de tu salud. Busca un médico que te haga sentir cómodo.

RENDIR CULTO CHICAS PUTAS HERMOSAS

Médico gay esta La hipnoterapia de los hermanos Nikitenko busca desestresar al paciente y enseñarle "las formas adecuadas de comportarse y reaccionar". Next Video Jovenes gays latinos se besan mujeres chupando pollas adolescente caliente la piscina y se follan dentro de la mansion. Dar a conocer tus sentimientos podría ser el primer paso para obtener tratamiento. Después de eso, médico gay esta, continuaron leyendo plegarias un buen rato. Permanecer en una relación abusiva puede provocarte depresión, ansiedad o desesperanza. El psicoterapeuta Yan Goland, de 80 años, es uno de los pioneros en el "tratamiento" contra la homosexualidad en el país. Aunque, en el caso de los transexuales, se puede extender hasta los 2,5 años.

FOTOS DE CHICAS MASAJISTAS HOTT ESCORTS

About the Author