Las putas mas bellas tailandia

las putas mas bellas tailandia

...

CREMA DINERO

ADOLESCENTE MORDAZA

Tailandés maledom 29 Nov Chicas 'pretty' en Tailandia: la 'mujer florero' convertida en oficio Cuando nuestras bellas y guapas chicas tienen sobre los 20 años, arranca. 28 Jul Increíble pero cierto, Tailandia, y más concretamente Bangkok, se ha . que me parecen unas de las mujeres más exóticas,bellas,hermosas. 26 Ago Prostituta Tailandesa de solo 18 añitos nos muestra su precioso y que cuerpos , mucho más cuando se trata de una fulana de 18 añitos.

Nos sugirió ir a cualquier agencia de turismo libre de impuestos. A las dos cuadras, esperando un bus, otro amable ciudadano de a pié nos dió la misma charla. No fue nada cara y la atención era excelente… Nada salió mal, pero no era el viaje libre que habiamos pensado al pensar en un viaje sin organización a priori. Hola Víctor Aunque no saliese caro , acabas pagando mas de lo que realmente vale y como bien dices a base de mentiras dejas de realizar el viaje por tu cuenta y sigues la ruta que tenias pensada con una agencia.

Gracias por este post!!!! Nos salvó de que nos timaran varias veces en Bangkok. A la salida del hotel se nos acercaban siempre tailandeses para hacernos cambiar los planes porque casualmente ese día no era bueno para el plan que teniamos en mente. Nos alegra mucho saber que gracias a esta info conseguiste evitar que te engañaran. Muchas gracias por decirnoslo , es un orgullo para nosotros Abrazos!

Le dijimos de ir a por él en Bangkok y nos dijo que no era posible porque se lo hacia su amiga por lo que son falsos. Le reclamamos parte del dinero por considerarlo todo un engaño y se negó. No nos dio ninguna documentación que justificara el curso. Perdida de tiempo, dinero y buena energía en este país que es un sueño para mi. Hola Laura Vaya chasco que os llevasteis no?

Heces bien en comentarlo para que todo el mundo que lo lea este advertido de la mala praxis de esta gente. Un saludo y gracias! Hemos ido a Tailandia a finales de febrero y principios de marzo. Las excursiones en agencia de Khaosan Rd. Como sólo era ir hasta allí y ya veríamos si queríamos barca o queríamos verlo a pie, decidimos ir sin excursión. La misma furgoneta también para en el mercado flotante de Amphawa creo que el precio son 70 THB. Cuando llegó la hora, nos avisó y subimos.

Nos dijo que nos avisaba cuando tuviéramos que bajarnos. Primero paramos en Amphawa y donde paró había un cartel que era la parada para volver a Bangkok. Después paró en otro sitio y nos dijo que era Damnoen Saduak.

Nos sorprendimos porque nos pedían 2. No nos dejaban hablar entre nosotros para que no nos diéramos cuenta del timo y para que tampoco pudiéramos negociar demasiado con ellos.

Al volver nos dijeron que la mini van no paraba ahí y que si queríamos volver a Bangkok teníamos que pagar THB por persona el doble de lo que costaba la mini van!

Nos encontramos con un chico filipino que sí que sabía del timo por un foro que había leído y que fue andando al verdadero mercado. Tenía GPS y datos en el móvil y sabía dónde se cogía la verdadera furgoneta, así que fuimos con él y con las chicas de Malasia. De camino vimos a un policía y le contamos lo que había sucedido. El resto de los chicos con los que íbamos siguió andando a la parada porque pensaban que el policía también sería corrupto y no haría nada. El policía no sabía inglés pero llamó a un teléfono y nos lo pasó.

Una chica nos preguntó en inglés qué nos había ocurrido. Le contamos todo y nos dijo que devolviéramos el teléfono al poli. Alli intentamos explicar lo que nos había hecho su conductor pero no nos entendían o no querían. Así que sólo nos quedaba pagar los 90 THB por persona y esperar a que saliera la furgoneta. Ahora mismo estoy en ayuthaya y quiero compartir el intento de estafa que he vivido en primera persona en bangkok.

Al salir x la manana de khaosanroad en la calle principal veo unos tuk. Me hago el sueco y me dicen que si me llevan a algun lado… y les digo que a monument victory. Pactamos bhats y tras un rato de amable charla me dice que tiene que echar gasolina y le digo que ok. Al poco paramos en una tienda y me dice que salga y que espero dentro de una tienda. Me fumo un pitillo y el hombre estaba pesado con qie entrase dentro de la tienda. Al no haber nada alli le pregunto que a que esperamos y me insiste en que pase dentro para que me den gasolina?

Me dice que si y ya me olia muy pero que muy raro…. De inmediato salgo de la tienda y le digo al del tuk tuk que esta pasando y superenfadado me ha cogido y me ha llevado a victory monument. Pensaba que me estaba enganando y ciertamente me dejo alli. Una historia con final feliz pero me han dado ganas de haber llamado a la poli……. Si avisas a la policía queda en nada ya que no se meten en este tipo de cosas y el tema del idioma es una barrera enorme para hacerte entender.

En Fin , por suerte como bien dices acabó la cosa bien y tan solo perdiste un poco de tiempo Saludos! A mi me pasó algo parecido en el mercado flotante. Montan el chiringuito de la entrada al mercado flotante antes de donde realmente es y lógicamente crees que es ahí. Los precios nos parecieron brutales, yo había leído que eran bastantes mas económicos, pero eso era si lo cogías en el propio mercado. Así que después de hora y media de viaje decidimos subirnos.

Cada vez que nos subíamos en taxi nos querían cambiar el itinerario, y los Tuk-Tuks se ponían muy pesados para que fuéramos a tiendas para que le dieran vales de gasolina. Gracias por el blog! Es muy importante saber estas cosas a la hora de viajar…que pena no haber visto esta entrada antes. Muchas gracias Efa por compartir tu experiencia , siempre vienen bien mas información para evitar estos problemas saludos! Bueno a todo esto que ahí tenemos una excursión que hacemos mañana a las cascadas de Erawan y no sabemos qué hacer si ir o no,porque después todo yo no estaba tranquila me sentía que me habían estafado,empecé a indagar por Internet y leo que la agencia no existe en la dirección que pone en las facturas.

Y ahora no sabemos qué hacer mañana si ir a la excursión de Erawan,decirle cuando vengan a buscarnos que no vamos o a quien venga a buscarnos que queremos hablar con la agencia o ir directamente a la comisaría…. Necesito ayuda en que hacer o que no hacer,si me la podéis dar os lo agradezco.

Tuk tuk de Bangkok. Te agradecería que no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Y, vamos a ser realistas y sinceros, la sumisión y la habilidad vaginal es posible que tengan mucho que ver en este fenómeno. Especialmente hablando de hombres occidentales, educados en el machismo. Porque si, a día de hoy, los hombres adultos occidentales han sido y siguen siendo , educados en esa "corriente". Lo de que conoces a chicos occidentales con chicas tais, "que no pagan" Puede que no paguen por un servicio pero, "el que regala bien vende, si el que lo compra lo entiende".

Y si, el tema Lady Boys es complejo y raro o difícil de entender para nosotros. En fin, parca conversación entre personas tan heterogéneas, en todos los sentidos, como tu y yo ;. Y si aquí no lo encuentran es que algo falla entre esa oferta y esa demanda.

Me parece por tus respuestas que lo explicas sin querer juzgar pero no aceptas réplicas y tomas partido sobre aquellas formas de vida que no coinciden con lo tuyo, vamos a lo "modehno" pero a lo ignorante. Machista es una mujer que acepta que su pareja le imponga sus criterios y la que entra en las discotecas gratis por ser mujer. Quien va allí no es machista, es hombre y busca una relación que, como bien he dicho, no encuentra aquí, en una sociedad decadente. Pues a Tailandia que aquí no os merecéis la guerra que los de 50 podemos dar todavía.

Así que viva Tailandia y viva el sexo no hipócrita. Solo un comentario , la autora afirma que las orientales nos atraen a mi mucho por ser sumisas y se lanza a una retaila de comentarios feministas acerca e la sumision y demas. En mi caso es mas simple , me encantan las orientales por su feminidad , su delicadeza y el cariño que dan. Las occidentales son demasiado problematicas y te lo dice alguien que no es muy mayor 35 años y que tanto en su gimnasio como en otros lugares no tengo problemas para llevarme a mujeres a la cama.

Pero cada vez estoy mas harto de la mentalidad de la mujer occidental , que parece que por hacer el amor ya te tienes que considerar su pareja , con los inevitables problemas posteriores, comidas de coco etc En cambio en oriente las mujeres tienen mas feminidad y delicadeza en uno de sus dedos que cualquier madrileña que yo conozca. No me gusta Yoli , como contestas a los foreros , suenas a prepotencia y a un sentimiento de superioridad feminista un poco repugnante.

Quizas deberias hacer un proximo viaje a africa a rememorar la mujer masai jeje , y luego nos cuentas que las mujeres que van alli a hacer turismo sexual es completamente diferente y que la culpa no es vuestra si no de los malvados occidentales que no sabemos trataros jeje lo que diria la tipica obtusa feminista Por cierto en abril voy a tahilandia 25 dias , sobre todo a realizar deportes de aventura en dos de sus muchos parques naturales , pero por supuesto nadie me quitara una semana como minimo de turismo sexual , para quitarme de encima el bulgar sabor de boca de las mujeres occidentales.

Anímate a compartir tus pensamientos. Otra cosa que desconocía, de la que solo había oído hablar y no demasiado. Y otro de los puntos fuertes del país , el centro mundial del sexo, título que se ha ganado a pulso.

About the Author