Las putas mas bellas dick lechones

las putas mas bellas dick lechones

Döring Este se ha puesto hasta tetitas. Tenes hambre a las Presentar el lechón en la fuent. Un Genio de la Televisión! Messi mejor que CR7: El estudio se basa en la cantidad de veces que se enfrentaron teniendo en cuenta las Una vez difundido el vídeo. Y no me malinterpretéis, ese amor no debe ser nunca malinterpretado. Los hombres de los que hablo no sienten ninguna atr. Yo vi el mejor gol de la Historia de Españal! Pues bien, este vídeo demuestra que Hartman estaba completamente equivocado:.

El peor Actor de la Historia Argentina! Debajo un video de tino y gargamuza que lo explica todo! Messi, es sinónimo de éxito, de premios, de gloria. Los mejores disfraces de Street Fighter 2. Hay que saber caerle mal a la gente correcta. Las brujas malas suelen estar buenas. Enseñar el níspero en la piscina, hacer una Cabalgata a lo Almodóvar y echar al chino de Wanda, grandes gestas del legendario Año I Carmena. Optimismo es ir a la playa con niños y llevar un libro. Ser padre consiste en decir a tus hijos que las gominolas no son una cena mientras intentas evitar que te vean la boca llena de Cheetos.

Gracias a la operación de la G. Día sin bañador en las piscinas municipales. Nada de eso, me lo pasaba muy bien y hacía uso de mi situación de Rodríguez y de unas disponibilidades económicas por encima de las de un veinteañero de la época.

Recuerdo una especialmente, en el verano de José María Prada, María José Alfonso, Mary Francis, Ramón Pons y otros muchos famosos que ahora no recuerdo, todos bajo la dirección de Juan de Orduña, que entonces era uno de los grandes de la escena y del cine español.

Una noche le organicé una fiesta en casa, a la que asistió también Manolo Lombao y otros compañeros de Radio Popular. Nos bebimos todo el güisqui que tenía mi padre. Por otro lado, el programa huele a pucherazo. Siguen haciendo papeles en serie de televisión, pero ya destaca como cantante. Buena noticia, pero el proyecto puede quedar en nada sobre todo por lo que tiene que ver con el pan gallego, si no son prioritarios dos asuntos: Y que no les parezca rotunda la afirmación.

El modus operandi no es nada nuevo. Conozco algunos casos próximos. A las pocas semanas de estar aquí, tras legalizar su estancia y darles un buen sablazo, se desvanecieron. En el Congreso, Pilar Pin hizo un informe de la visión que se tiene desde fuera de Galicia como autonomía: Y sobre Quimi Portet sigue el chorreo. Pero hay ejemplares muy interesantes. Ayer por la mañana me di una vuelta por allí. En esta ocasión no localicé ninguna. Solo falta que nombre a Maduro Presidente de Honor.

El caballo de Atila, en versión alcaldesa podemita. Este es uno de ellos. Tuve curiosidad por conocer el nombre completo y aquí lo tienen. En la esquina superior podía adivinarse la mancha de un bombón oculta con una tachadura de tinta.

A mi alrededor, cientos de carteles caseros como el de George me hacen caer en la cuenta de la frescura de las movilizaciones contra el brexit en comparación con nuestras manifestaciones precocinadas, donde las pancartas se parecen sospechosamente y los eslóganes se ensayan.

En Londres llovía y hacía sol, y a ratos soplaba un viento desagradable, pero la gente iba uniéndose a la marcha en defensa de Europa con sus carteles artesanos y sus particulares formas de reivindicarse. Junto a mí, una mujer ha pintado un círculo de estrellas en la cabeza pelona de su bebé.

María, una cordobesa guapa que trabaja en una multinacional empieza a replantearse su futuro: La capital de la fusión, del melting pot, empieza a separar a quien es de fuera. Sube de un salto a una jardinera y desde allí improvisa un discurso brillante que cosecha aplausos. Zumban distintos idiomas, pero la palabra brexit se distingue en todas las conversaciones.

Un profesor de literatura agradece el interés internacional que suscita el problema, y charlamos sobre sus consecuencias, pero cuando sabe que soy escritora empieza a hablarme de las comedias de Shakespeare. La marcha es vibrante, pero pacífica. Se aplaude, se grita. Una mujer muy mayor se asoma a la ventana de su casa y muestra los pechos desnudos mientras hace la uve de la victoria.

Mira a toda esta gente. Mi vida sexual es como Fernando Alonso, me conformo con participar. Tiene mucho mérito lo de Islandia. Las personas que no son catalanas, ni homosexuales, ni votantes de Podemos ni veganos deberían suicidarse inmediatamente.

Quimi Portet poniéndose faltón con una asociación de sordomudos porque nadie le responde. No os gusta que haya paro, no os gusta que baje el paro, no os gusta la coliflor. Joder, no os gusta nada. Hace 1 año le enviamos una muestra de preservativos y le llamamos para ver qué le han parecido. Yo, un día pedí un café con leche en castellano en un bar de Bangkok.

El camarero no me entendió y amablemente se lo volví a repetir. El teléfono era clave, porque la mayoría de las crónicas entonces no había fax, ni correo electrónico se enviaban por este medio, que daba paso a algunas fórmulas que ahora pueden parecer extrañas como por ejemplo el pago de las crónicas, que se hacía por tiempo. Era muy bueno que la conexión telefónica fuese deficiente, cosa no rara entonces, porque tenías que deletrear parte de los textos.

Imaginen que se daba una noticia protagonizada por un señor apellidado Pereira y no llegaba claramente al taquígrafo que la recogía en Madrid.

En ese caso se deletreaba: Había otras informaciones que se enviaban por carta. Salía todos los días a las dos y media de la tarde de la Ronda de la Muralla y tenía la parada frente al Café Metropol. Por lo que atañe a los reportajes que se remitían a los periódicos y agencias madrileñas, se mandaban por correo ordinario. Lo explicaré mañana cuando siga hablando de mis veraneos de antes. En Cataluña opera una suerte de Ku Klus Klan especializado en estas cosas. Se encuentra nucleado en torno a Omniun Cultural, de donde parten la fatwas.

Si tienes la desgracia de ponerte en su punto de mira, como ahora este camarero, te caen por todos lados. Es tal el temor que inspiran que todo el mundo se pone de perfil. Por eso me alegra ver la reacción que se ha dado ahora.

Enhorabuena por difundirlo, Sr. En modo alguno pretendo criminalizar la conducta de Quimi Portet; tampoco es para tanto. Pero estoy seguro de que, si por la vía de la legislación de protección de datos, le calzaran una multa de El camarero es un maleducado y el Burro un gilipollas. En fin amigo Paco, era una nota solo para agradecer la tuya que es un recuerdo de tiempos pasados, esforzados pero muy felices. Empezar de abajo, de muy abajo, es lo mejor que te puede pasar, aunque decirlo no sea políticamente correcto.

Falta por ver si este cambio de dueño puede frenar o minimizar el ERE. Ni siquiera esa cantidad enorme de grandes y buenas orquestas que nos torturan cono merengues y similares, tienen este tema en su repertorio.

Pues díganme una sola cosas importante de verdad que se haya hecho con ese dinero. O señalen su repercusión positiva. En Lugo unas 2. Por no perder la costumbre no escucho ni en los sindicatos ni en los partidos de izquierdas una muestra de alegría y optimismo. Al hilo de esto, en una tertulia radiofónica, alguien dice: En la Red no han tardado en saltarle a la chepa y de incluir en las críticas a la empresa por su postura.

Aquí algunos de los mensajes publicados:. Sólo en España el nacionalismo se ha conseguido disfrazar de progresía. El españolismo es esto: El españolismo es un obrerismo! Diecisiete altos cargos de la Cheneralitat se comen el hígado de un camarero. En Lugo nunca lo ha estado. No recuerdo haber asistido en Lugo a ninguna sesión de cine de verano. Sí se puede llevar una rebequita o un jersey o una chaqueta.

Alguien debía animarse a hacer alguna sesión. Podría ser el Ayuntamiento o alguna asociación de vecinos o los hosteleros de alguna zona. Pero parece un hecho aislado. Asistimos toda la familia. Alquiló un proyector, que le costó muy barato, y se proyectó sobre la pared blanca de la casa.

Los compró por Internet a un colegio inglés que los anunciaba en la Red. El proyector le costó 65 euros y la pantalla, de uno 8 metros cuadrados, 5 euros. Ahora un colectivo de directivos y ejecutivos jubilados que se dedican a asesorar a empresas emergentes de forma desinteresada, intentan potenciar la comercialización de las castañas de O Caurel, una mayoría de las cuales se desperdician. Suele haber una concurrencia notable y de artistas muy interesantes que sacan buen partido a los paisajes urbanos, especialmente de los del centro, de la zona monumental.

Eso es lo que hacen estos días algunos políticos de nuestra tierra que son capaces de soltar por su boquita afirmaciones, mensajes e ideas, que si las guardamos y dentro de unos meses, después de las autonómicas, las volviéramos a publicar se les subirían los colores. Lo han visto casi seis millones de personas y supongo que una mayoría se han alegrado del desenlace de esta pelea. Para que se den una idea de sus componentes y de lo que se puede esperar de ellos, lleva entre otros ingredientes disolvente de pintura y gasolina.

El adanismo de los podemitas es terrible, nada ha pasado o se ha hecho bien antes. De momento, la Asamblea Nacional de Venezuela los ha convocado para que den explicaciones, y no van. Gente que no ha conocido guerra ni hambre y que se permite el lujo de decir que vivimos peor que nunca.

Hasta la victoria siempre. A la vuelta del verano deberíamos movilizarnos de nuevo, generar alternativas a la austeridad, unirnos contra la troika, tomar las calles. Una bandera de Cuba en el Día del Orgullo Gay. País donde los comunistas crearon campos de concentración para gays. Voy a la playa a contar madrileños.

Por favor, no tiréis los plastiquitos de la farlopa al inodoro que eso luego va al mar y los peces parecen velociraptors. Larios y Schweppes, sin hielo ni limón. La historia de la llave inglesa que se vino a España y acabó de llave maestra en una academia. Las cosas del dinero habían mejorado en mi casa y volvimos a tener la posibilidad de salir unos días a la playa. Mis padres eligieron la costa de Lugo como cuando yo era niño, pero un lugar al que no habían ido nunca: Pues porque yo cubría el trabajo de mi padre durante sus vacaciones.

Y en una familia numerosa como la nuestra prescindir de esos ingresos era imposible. Por lo tanto, había que buscar noticias hasta debajo de las piedras. A las 21,31 horas seguían el encuentro 4.

Esta con cielo despejado y temperatura agradable. Las extremas previstas son: Mínima de 15 grados. Me fui con Manola al mediodía, cuando una gran parte de los asistentes, muchos, estaban disfrutando del pulpo. Calor 29 grados , muchos caballos, muchos caballistas, los locales de hostelería llenos y menos puestos de venta que en otras ocasiones. Por ejemplo no había ninguno de fruta cuando otros años, proliferaban. Nos fuimos pronto porque a Manola le asustaban los caballos.

Mis nietos y sus padres se quedaron a comer. Al contrario de lo que pasaba antes, ahora en estas ferias los precios suelen ser prudentes. Parece ser que la edición, de lujo, va a estar a tono con el interés y el formato de la obra.

Sólo faltó Marta, que regresaba de Londres a Madrid por la noche; pero estaban mis otros hijos con sus familias; mis nietos también, claro. Pero yo en la cena les gano. Algunos no perdonaron ninguna de las ofertas. Yo me centré en la tortilla y los callos. Había ido a cenar con el presidente de la D. Ribeira Sacra, José Manuel Rodríguez. Me pareció un acierto. Por si nunca lo han probado, se lo recomiendo. Esto es un buen augur. El corolario tuvo un toque casi espectacular: Se salva RNE que sube menos de Tengo mi propia teoría que no creo vaya muy descaminada: Estaba considerada también como una de las grandes del tango.

Este tipo de desdoblamientos son artificiosos e innecesarios desde el punto de vista lingüístico. En los sustantivos que designan seres animados existe la posibilidad del uso genérico del masculino para designar la clase, es decir, a todos los individuos de la especie, sin distinción de sexos: Todos los ciudadanos mayores de edad tienen derecho a voto.

La mención explícita del femenino solo se justifica cuando la oposición de sexos es relevante en el contexto: El desarrollo evolutivo es similar en los niños y las niñas de esa edad.

La actual tendencia al desdoblamiento indiscriminado del sustantivo en su forma masculina y femenina va contra el principio de economía del lenguaje y se funda en razones extralingüísticas.

Voy a apagar España un minuto. Cuando la encienda otra vez, quiero ver los votos perdidos de los Podemos encima de mi mesa. Ni yo la de los titiriteros de Carmena. Y a la inversa. Esa es la actitud. Al igual que le ha ocurrido a Pablo Iglesias, en Eurovisión tampoco votaron a Chikilicuatre por miedo a que ganase. La técnica ya la inventó Goebbels: Pablo Iglesias ha necesitado una carrera de Ciencias Políticas y un doctorado para concluir que si no le votan es por culpa de los votantes.

Hoy les toca a los de la adolescencia de los que hay poco que contar. Porque al menos de la forma tradicional no los hubo. Nada de ir a la playa o al campo a pasar unos días.

Un verano en Lugo, en un barrio, con lo que duraban antes las vacaciones escolares cuatro meses: Y por supuesto que sin cursos, ni tareas extra escolares, ni nada. Eran cuatro meses dedicados sólo a la diversión, al ocio. No madrugar, acostarse tarde, jugar el futbol, bañarse en el río, alguna vez alquilar una barca, ir al cine, alguna pelea que otra, echar un cigarro a escondidas, leer por supuesto y hablar, hablar mucho.

Copla, tangos, boleros, pasodobles. Lo que se llevaba entonces y lo que se oía en la radio. Mis veraneos en la adolescencia fueron maravillosos. Ya quisieran los jóvenes de ahora, pasarlo tan bien. En eso nosotros no perdíamos una. Algunos de sus pesos pesados ya las han encontrado en la SER que ha fichado a varios de ellos.

La cadena ha contratado con Gestmusic Endemol S. Por otra parte, la cadena ha aprobado otros nuevos proyectos para la próxima temporada. L; 45 de Torres en la cocina a Lavinia Audiovisual S.

L; 10 de la nueva temporada de José Mota presenta, un capítulo de resumen y el especial Nochevieja en ; capítulos del programa Centro médico, de la serie Acacias 38 y 59 capítulos de Seis hermanas. Ecoteuve - El consejero delegado de Mediaset analiza en una extensa entrevista para el suplemento de El Mundo las claves de su modelo de TV, líder de audiencias durante 22 meses consecutivos, pero también criticado por los contenidos. La TV en directo es lo contrario, una misma emoción que llega a muchas personas a la vez.

Hablamos en el trabajo de lo que vimos anoche. Me dijo que le habían hecho una oferta indecente. En efecto era indecente y yo no hago cosas indecentes. No estoy contento porque Motos me parece muy buen elemento para una TV, pero saber renunciar en la vida es esencial para hacer bien tu trabajo. Consigue hacerse entender y no es presuntuoso. No usa la equipada sala de juntas que hay al lado porque cree que trae mala suerte. No es una superstición, es una cuestión de clase. Y su respuesta fue: Vertele - Es oficial.

Buena temperatura, sin llegar a calores poco soportables y mayoritariamente sol. Firmaríamos porque todo el verano fuese igual o parecido. Jornada a jornada este es el panorama: Pasamos un buen rato. Yo hasta me tomé un par de gin tonics, que hacía tiempo que los tenía olvidados. Si exceptuamos una noche del Arde Lucus, yo creo que desde Carnaval no había tomado una copa en serio. En general, menos que en la noche de ayer. Ella que en la interpretación destaca por su voz pero también como violonchelista, se dio a conocer con Luar na Lubre, grupo en el que estuvo casi una década antes de volar sola.

O sea que no se contempla que puedan actuar como un puesto de venta ambulante. O sea, que se pueden vender churros o helados en churrería o heladería instalada en un vehículo, también castañas asadas, y no se puede vender un plato de pescado o de carne bien elaborado.

Pues no me encaja. Alguien las ha visto alguna vez en Madrid. Lo que sea se debe hacer pronto. Hay mucho pendiente de cara a la próxima temporada ——————————. Y siempre con una presencia notable en las diferentes ligas. El Breogan los cumple este y se imponía una celebración de cierta categoría. No es cuestión de dinero sino de trabajo e ideas y por lo que yo sé hasta el momento no se ha hecho nada.

Y no te digo en deporte. A ver si se deciden ya sobre si los votantes son idiotas o ha habido pucherazo, porque todo a la vez no cuadra. Confundís elecciones con sondeos. Si lo llego a saber, en vez de estudiar, me follo al Jesulín. Me encantan las bodas! Tu hijo en el salón. No te das cuenta. Lo ve diez minutos. Mata a un gatito. Las encuestas vienen bien para envolver el bocata de mortadela cuando te quedas sin papel de aluminio. Llamadme raro, pero a las personas necesito tiempo para cogerles algo de cariño y con los animales tan solo necesito un minuto.

Los puños de todo el mundo lloran la muerte de Bud Spencer. Aviso para el Doctor Ramírez. A Pablo le van a obligar a devolver el dinero que le dieron para establecer la revolución bolivariana en España. El Jueves llama gilipollas a trece millones trescientos treintamil ochocientos noventa y cuatro españoles. O tal vez mis cosas; porque nada tiene que ver mi concepto de las vacaciones de ahora con el que tenía antes, de niño, de joven, de mayor.

De niño el ir de veraneo era dar un cambio radical a la vida cotidiana y no siempre bueno, porque por ejemplo se desvinculaba uno totalmente de su ambiente, de su escenario natural y de sus amigos, en tiempos en que los amigos eran casi tan importantes como la familia.

Bueno, pues las vacaciones entonces, a mediados del siglo pasado, tenían esa parte negativa. No crean que gran cosa, porque eran cercanas y modestas. No tengo, repito, especiales buenos recuerdos de aquellas tiempos; ni tampoco especialmente malos y siempre superé bien los ratos de aburrimiento y de clima hostil, cosa frecuente.

La lectura era mi salvación. A todos los que escribieron algo, nunca les agradeceré lo suficiente los buenos ratos que me hicieron pasar. A pesar de todo, hago extensivo el agradecimiento a Kafka. En apenas media hora nos dejaba a las puertas del restaurante en Cerceda. Ellos ya conocían el restaurante y hablaban maravillas: Pronto comienzas a sospechar que aquí nada es lo que parece, que todo es una ilusión. Nos sentó en el primer espacio, cerca de una ventana. Mientras Don Alex negociaba con nosotros la función y sus actores, nos ofreció para la espera una cerveza Casasola de Silos: Al poco apareció el primer plato, preparado por Elena, su mujer, que ejerce de cocinera: Plato jugoso, carnoso y de muy agradable textura.

A continuación otro plato ahumado que merece un capítulo aparte: Salmón ahumado, compota de manzana, helado de piña y frutos rojos. El salmón se presenta en un taco, que ellos mismos se encargan de ahumar. Contraste de temperaturas entre el helado, los frutos rojos del tiempo y la compota caliente.

Platazo de levitar, de repetir y repetir. Listón muy alto de salida y serio candidato a plato del año del Octopus Larpeiro. De hecho, es el plato que ha inaugurado mi Instagram. En la parte superior se adorna con una cresta de marisco, en concreto de cangrejo real. Este plato es un mar y montaña muy bien resuelto. El toque final, persistente, del tocino ibérico es una maravilla. No, es el agua de mar batiendo contra las rocas y creando una espuma de limón.

Para finalizar la parte salada un arroz caldoso-meloso de costillar de buey estofado a la infusión de finas hierbas. Técnica y técnica en la elaboración. La parte dulce consistió en una crema de queso helada sin ser helado de quesos con membrillo. Lo elaboran con quesos San Simón, palo santo y torta del Casar emulsionados con leche de almendras, piñones y frutos secos. Capítulo aparte fueron la sucesión de bebidas que nos propuso el prestidigitador de Cerceda. Otra cerveza artesanal, en esta ocasión El Boquerón hecha en Valencia con agua de mar.

Sal negra, elementos yodados y espuma. En otro momento nos ofreció una mezcla de cerveza sin alcohol con ginger ale. En el capítulo vinos, un moscato de Asti, es un rosado espumoso con un toque dulce de la moscatel. Un curioso albariño, Sitta Laranxa, un experimento con toque a naranja. Curioso pero a mi entender fallido. Apareció y desapareció un Quinta das Bageiras. A mí me recordó a un vino do Alentejo. Era un viura de La Rioja, Abel Mendoza.

Interesante y complejo vino. En la sobremesa mis compañeros optaron por el GT. Yo creí conveniente, ante semejante festín, darme el gustazo de un buen malta. A estas alturas de la función, la amplia mesa era un auténtico caos y la conversación oscilaba. Regreso a casa, seis horas después, en el taxi que nos llevó. Llevaba trabajadores a Nadela, a Complesa. La Estación entraba así en servicio.

Su gran éxito ha sido la situación. Muchos de los pasajeros, la mayoría de los de la provincia, vienen a arreglar cosas a la capital, a comprar, a bancos, a organismos oficiales… Lo tienen todo a mano. Teníamos una empresa que de alguna manera las patrocinaba y financiaba. Se desconoce el futuro de esto y nadie se arriesga. Imperial; allí viajaban entre 12 y 15 pasajeros.

Hubo 14 muertos y alrededor de 40 heridos. Siempre vinculado al mundo del transporte, aunque su vocación era otra: Al lado había un pequeño café, propiedad también de la sociedad, y hasta creo que un salón de limpiabotas. El viaje costaba una peseta. En , él y cuatro hermanos suyos compraron la entonces llamada Empresa Rodil. Tenía un servicio regular Nadela-Otero de Rey y tres coches para cubrirlo.

Ahí nació Autobuses de Lugo. Me enseña una foto con enormes colas y me dice que por aquel entonces tenían cuatro autobuses y tres camiones. Y también armamento militar y pólvora; de material de guerra llegaban trenes enteros destinados a los cuarteles de Lugo y a los polvorines.

Antes en ese aspecto no se tomaban precauciones. Y lo cierto es que nunca pasó nada. Nos fotografiamos en la Estación de Autobuses en las primeras horas de una noche de mediados de junio. Hablamos del Ave y Lugo y Abeledo lo tiene claro: Por lo que hay que luchar aquí es por unas buenas comunicaciones con Monforte y Orense.

En Lugo capital los había todos los martes y viernes y en el resto de la provincia todos los días. Luis hace una exhibición de buena memoria y recita de carrerilla: Solo se atascó al llegar al día 16 y poco después le vino a la memoria: Ellos no hacían todas las ferias: En los años 60 se ponen en marcha en Lugo los Autobuses Urbanos y cuando surgió el proyecto se daba por hecho que Autobuses de Lugo se haría cargo de ellos; pero no fue así: Yo creo que mi padre le cogió miedo y renunciamos a la posibilidad.

Seguimos con el transporte de viajeros, pero de otro tipo: Entonces el control de las carreteras lo llevaba la Policía Nacional y era muy rigurosa. Teníamos montones de multas. A este buen dato no es ajena, todo lo contrario, la Eurocopa que hasta ahora ha dado a los de Mediaset audiencias muy por encima de lo previsto.

Atresmedia obtiene el El consumo medio de junio es de minutos 6 minutos menos que el mes anterior y 2 minutos menos que en junio del año pasado.

Noche agradable, temperatura agradable y cielo despejado. De cualquier manera el resultado es bueno:. AYER actué como las amas de casa tradicionales.

Port la mañana compra abundante y cocina para mis nietos: Pelar las gambas no me gusta nada. Entre medias, hice la colada y tendí la ropa, que hacía sol e iba a secar muy pronto. Por la tarde preparé un plato especial que me pidió alguien a quien estoy asesorando en alguna faceta de la cocina.

Otro par de horas al pie de la cocina, pero tuvieron éxito. Como a mí no me gustan especialmente tuve que preparar otra cosa para mí y para salir del paso. Dura la vida del ama de casa. Las terminó, las instalaron, y volvió a marcar las horas.

Pero el arreglo apenas ha durado unos días. Ayer, a las dos menos veinte de la tarde señalaba las siete y veinte y ahí estaba parado. Partiendo de que llevamos años con esta broma, creo que ha llegado el momento de tomarse la cosa en serio y recurrir a quien sea y al coste que sea para arreglar el reloj de una vez.

Creo que ha llegado el momento de que el Ayuntamiento se gaste el dinero. En otras cosas menos urgentes seguro que se invierte. Y con los que hablé, andaluces. Habían entrado por la Puerta de San Pedro y me los encontré en las cercanías de la Catedral. En la terrazas de la Plaza de España varios pequeños grupos de extranjeros personas que comían y bebían temprano. El de ayer era un perro pequeño, que su dueña llevaba en brazos y que no dio en absoluto la lata. Hace unas semanas la sexóloga Ana Liz organizó encuentros, para conocerse, de gente hetero y funcionaron muy bien; sin embargo los convocados, por ejemplo, para lesbianas no tuvieron ni una sola inscripción.

Ahora, de baratos nada. A ese señor, que se supone cobra del Barcelona, se le interviene el sueldo y listo. Son vídeos muy breves de percances sufridos por mujeres, algunas de las cuales se dan golpes muy peligrosos. Tiene la superficie de Escocia y 30 millones de habitantes.

El reportaje se ilustra con una espectacular fotografía en la que al borde del río se pueden ver docenas de rascacielos. Italia ha eliminado a España, Islandia ha eliminado a Inglaterra y yo estoy pensando eliminar a Estados Unidos. Me he aliado con Izquierda Unida para quitarle el mando del televisor a mi mujer y hemos perdido. Si eres delincuente sexual se protegen tus datos en un archivo secreto.

Si debes dinero a Hacienda, el ministro te saca en el telediario. El ex-Jemad puede dejar de llorar y presentarse a las próximas con el Partido Pirata del Alakrana, a ver si por fin consigue escaño. Las bases podemitas achacan el fracaso de Unidos Podemos a la falta de agresividad en la campaña. Al pobre Ferreras se le junta todo. Tras la debacle de su amado partido ahora le juzgan por difamar. Si el Estado no les deja delinquir, se separan para seguir cometiendo sus fechorías.

Hombre, claro que hay gente honrada votando a Podemos. De alguna forma ellos solos se acercan a hacer preguntas. Yo también creo que ha habido fraude electoral, no puede ser que una campaña con un corazón haya salido mal. El amor siempre gana. Dejaron de hacerlos y dejaron de dar comidas. En esa fiesta tampoco hay que desechar la posibilidad de que algunos feriantes se puedan liar a palos. Hace dos o tres años hubo un tumulto de tal calibre que la feria se disolvió como azucarillo en agua.

A mí no me pilló, pero pudo haberlo hecho. Fue por la tarde y mis nietos y yo habíamos decidido no comer en la feria e ir a otro sitio. Nos salvamos de una batalla campal. En cuanto a los caballos los hay por cientos y llaman especialmente la atención los potros, algunos con solo días de vida. Hace años nos llamaba la atención un caballo albino con ojos azules; y volviendo a la cosa gastronómica también tengo en la memoria unas costilletas con patatas fritas y ensalada que tomé con unos amigos en otro figón, también desaparecido.

En la zona rural las casas de comidas aguantan mientras aguanta la gente mayor que las lleva; los jóvenes quieren saber de eso poco o nada. Y son capaces de trabajar como mulos en la ciudad por la cuarta parte del dinero que ganaban en casa. De cualquier manera, volviendo a lo de la Feria de mañana en Aday, si tienen la oportunidad no se la pierdan; y aprovecho para hacerles una recomendación cuando circulen por la carretera secundaria que va de la N VI a Aday, cuidado con los que vienen de frente, muchos suelen olvidarse que aquello es de doble dirección y circulan como si fuesen los reyes de la carretera.

Leyendo su blog he recordado la visita que hice en los primeros 80 a la finca museo de Víctor Corral. Fue una visita realizada con mi colegio, los Franciscanos. Me gustaría aprovechar este verano para llevar a mi hija de 8 años. Muchas gracias y saludos de un lucense en Madrid. A Víctor le encanta enseñarlo y no tiene problemas de tiempo. Le adelanto que desde los 80 ha pegado un gran cambio, naturalmente a mejor. Le va a sorprender.

Le dejó el teléfono de Víctor para que pueda concretar la visita: Y sí decide quedarse a comer en la zona, en general hay muy buenos restaurantes, la mayoría de ellos relacionados con la familia de Víctor, pero le recomiendo el Galicia, que este cumple años.

Se come muy bien y a precios muy prudentes. Sigo tu Blog como entretenimiento y medio de información sobre lo que pasa en Lugo ya que por motivos laborales me paso fuera media semana. Nos conocemos hace años ya que hemos coincidido por motivos relacionados con el Breogan y somos casi vecinos porque residimos en el mismo Ayuntamiento.

Pero yendo al tema de la playa fluvial, recordaras que es una idea vieja. Estaba el bloque en el gobierno municipal con Orozco por cierto, malísimo gestor cuando se propuso. Tu mejor que yo recordaras cuando Orense tenía menos población y servicios que Lugo. Pero lamentablemente no es así. No es por esto, evidentemente, pero es un reflejo de lo que yo veo cuando paseo por la ciudad que me vio nacer, me gustaría que creciese y la gente joven tuviesen futuro.

Lo que veo es una ciudad hermosa que ha perdido muchas oportunidades. Atentamente, un socio del club fluvial. No conozco lo de Orense, pero no se debe olvidar que la Ciudad de las Burgas vive a las orillas del Miño y Lugo, desde tiempo de los romanos, le da la espalda.

Ayer, en el comedor, no llegaron a El crítico espera escéptico a ver con qué plato lo van a sorprender y le sirven ratatouille, una especie de pisto. Las personas que no son catalanas, ni homosexuales, ni votantes de Podemos ni veganos deberían suicidarse inmediatamente. Eso es lo que hacen estos días algunos políticos de nuestra tierra que son capaces de soltar por su boquita afirmaciones, mensajes e ideas, que si las guardamos y dentro de unos meses, después de las autonómicas, las volviéramos a publicar se les subirían los colores. Tiene la superficie de Escocia y 30 millones de habitantes. Www mujeres putas jugando anuncio lo que va a pasar:

Una vez difundido el vídeo. Y no me malinterpretéis, ese amor no debe ser nunca malinterpretado. Los hombres de los que hablo no sienten ninguna atr. Yo vi el mejor gol de la Historia de Españal! Pues bien, este vídeo demuestra que Hartman estaba completamente equivocado:.

El peor Actor de la Historia Argentina! Debajo un video de tino y gargamuza que lo explica todo! Messi, es sinónimo de éxito, de premios, de gloria. Los mejores disfraces de Street Fighter 2. Festeja sus 18 haciendo petes a sus amigos! En definitiva, lo recordamos como el momento en el que podemos decir: Super Gogeta vs Shenton Epic Fight 0. No soy Puta 0. Messi mejor que Cr7: Pedo-Bear el osito Pedofílico! Estudió magisterio pero nunca ejerció.

Se casó con un importantísimo financiero con el que tuvo tres hijos: Al divorciarse de su esposo pidió una cantidad de dinero exacerbada para poder vivir holgadamente el resto de su vida. Vive a caballo entre Madrid y su apartamento en el barrio lujoso de Belgravia Londres. Se trata de un espacio para toda la familia que quiere mostrar a los profesores que despiertan la inquietud de sus alumnos con métodos innovadores y reconocer así su talento.

Entiendo que pueda no agradarles la canción y Justin Bieber, su interprete, pero seguro que coinciden conmigo en que los escenarios de este video clip son espectaculares. Puede que por eso lo hayan visto muchos de los millones de personas que lo siguieron en la Red. Salvo en los inicios de la jornada con posibilidad de nieblas, tendremos sol y altas temperaturas.

Las extremas previstas son. Le pregunté en que andaba y se refirió así a un proyecto que precisamente se pone en marcha hoy en Lugo: Hablando en febrero con Carlos, al que conocí hace dos años en Nantes cuando yo vivía en Francia con la premisa de movilizar turismo desde Francia hacia Galicia.

Por el momento ya tenemos peticiones para agosto, septiembre y meses posteriores. Por si alguno de tus lectores quiere informarse, los mejores medios para hacerlo son la web de la agencia www. Ahí hemos colgado y seguiremos colgando mucha información: Aquí tienen uno de ellos:.

Su madre, que vivía en Piteiro, al lado de mis abuelos maternos, fue una de mis primeras maestras. Ayer estuve con ella y la encontré enfadada como nunca. Los motivos en síntesis estos: Con esa idea me fui a hablar con la alcaldesa, que estuvo encantadora y dejó abiertas puertas para echarnos una mano.

Ella nos puso en contacto con la concejala que lleva esas cosas y ya empezaron a aparecer las pegas, que fueron grandes y rotundas cuando acabamos en manos de la funcionaria correspondiente. Luego nos propusieron hacer un folleto para difundir la ONG y nuestro trabajo.

Lo dimos diseñado, pero hubo que cambiarlo todo porque, por ejemplo no querían que figurase un apartado para darse de alta en la asociación. Nosotros no queremos hacer ruido, salir en los medios, no nos hacen falta fotos, ni ruedas de prensa. No sé, dice Teresa, como se pueda compaginar esto que parece tan interesante y ambicioso con la negativa a gastar euros. No sé qué moto quieren vender. TRAS desahogarse de su enfado, mayor todavía que el que yo reflejo aquí, Teresa se refiere a conversaciones similares que tuvo con la Diputación: Hay en los diferentes caminos de Santiago muchos falsos peregrinos que simular esta condición para ahorrarse una buena cantidad de dinero en alojamiento.

Me lo cuenta un hostelero que a lo largo del año tiene miles de clientes que peregrinan a Compostela y cerca un Albergue: Llevan mochilas, aparcan el coche lejos del albergue, se echan las mochilas a la espalda y llegan a dormir como si estuviesen haciendo alguno de los Caminos. Para ahorrarse un buen dinero. La pregunta era extensible a cualquier localidad a una distancia media de Lugo: No se trataba de saber quien era el muerto, sino de conocer el lugar en el que se celebraba el entierro.

El misterio nos lo aclaró alguien que un día añadió: En las esquelas se dan datos de los lugares de donde parte el bus y de las paradas que va haciendo. Cualquiera, desde el punto de salida o de los lugares del recorrido, puede usar gratuitamente el transporte.

Y al menos antes lo hacían con mucha frecuencia. Mientras la ves te imaginas los aromas y sabores de cada una de las historias. A Gustavo Ron le conozco desde hace tiempo gracias a su amistad con mis hijas. Invitado por Marta ha estado en Lugo hace un par de año conociendo la ciudad y su gastronomía y hace unos meses recordaba con elogios aquellos días lucenses.

Calor y mucha gente en el primer día de sanfermines. Mucho me temo que los exagerados que hablaban de 6 millones de visitantes este año van a acabar por tener razón.

Muy contento de que no haya habido lío político este chupinazo a cuenta de las banderas en el ayuntamiento. He tenido la suerte de verlo cómodamente desde un balcón y no sumergido en la marea de Predominio de americanos pero he hablado con gente de al menos 17 nacionalidades. Mucho alcohol, pero muy buen rollo. Nunca deja de sorprenderme. Primera salida de gigantes y cabezudos. Una verdadera obra de arte y un prodigio quienes los hacen bailar. Una manera muy fina de referirse a sus habilidades para moler a palos a cualquiera que no le caiga bien.

En eso la hostelería de Lugo podría ser puesta como ejemplo positivo. Se dan todas las facilidades para que, incluso los no clientes, no pasen apuros de ese tipo.

Ola de calor, plaga de medusas, que si recuperamos el Peñón y sin darte cuenta estamos en septiembre. Hay que saber caerle mal a la gente correcta. Las brujas malas suelen estar buenas. Enseñar el níspero en la piscina, hacer una Cabalgata a lo Almodóvar y echar al chino de Wanda, grandes gestas del legendario Año I Carmena.

Optimismo es ir a la playa con niños y llevar un libro. Ser padre consiste en decir a tus hijos que las gominolas no son una cena mientras intentas evitar que te vean la boca llena de Cheetos. Gracias a la operación de la G. Día sin bañador en las piscinas municipales. Nada de eso, me lo pasaba muy bien y hacía uso de mi situación de Rodríguez y de unas disponibilidades económicas por encima de las de un veinteañero de la época. Recuerdo una especialmente, en el verano de José María Prada, María José Alfonso, Mary Francis, Ramón Pons y otros muchos famosos que ahora no recuerdo, todos bajo la dirección de Juan de Orduña, que entonces era uno de los grandes de la escena y del cine español.

Una noche le organicé una fiesta en casa, a la que asistió también Manolo Lombao y otros compañeros de Radio Popular. Nos bebimos todo el güisqui que tenía mi padre. Por otro lado, el programa huele a pucherazo. Siguen haciendo papeles en serie de televisión, pero ya destaca como cantante. Buena noticia, pero el proyecto puede quedar en nada sobre todo por lo que tiene que ver con el pan gallego, si no son prioritarios dos asuntos: Y que no les parezca rotunda la afirmación.

El modus operandi no es nada nuevo. Conozco algunos casos próximos. A las pocas semanas de estar aquí, tras legalizar su estancia y darles un buen sablazo, se desvanecieron. En el Congreso, Pilar Pin hizo un informe de la visión que se tiene desde fuera de Galicia como autonomía: Y sobre Quimi Portet sigue el chorreo. Pero hay ejemplares muy interesantes. Ayer por la mañana me di una vuelta por allí. En esta ocasión no localicé ninguna. Solo falta que nombre a Maduro Presidente de Honor.

El caballo de Atila, en versión alcaldesa podemita. Este es uno de ellos. Tuve curiosidad por conocer el nombre completo y aquí lo tienen. En la esquina superior podía adivinarse la mancha de un bombón oculta con una tachadura de tinta. A mi alrededor, cientos de carteles caseros como el de George me hacen caer en la cuenta de la frescura de las movilizaciones contra el brexit en comparación con nuestras manifestaciones precocinadas, donde las pancartas se parecen sospechosamente y los eslóganes se ensayan.

En Londres llovía y hacía sol, y a ratos soplaba un viento desagradable, pero la gente iba uniéndose a la marcha en defensa de Europa con sus carteles artesanos y sus particulares formas de reivindicarse. Junto a mí, una mujer ha pintado un círculo de estrellas en la cabeza pelona de su bebé. María, una cordobesa guapa que trabaja en una multinacional empieza a replantearse su futuro: La capital de la fusión, del melting pot, empieza a separar a quien es de fuera.

Sube de un salto a una jardinera y desde allí improvisa un discurso brillante que cosecha aplausos. Zumban distintos idiomas, pero la palabra brexit se distingue en todas las conversaciones. Un profesor de literatura agradece el interés internacional que suscita el problema, y charlamos sobre sus consecuencias, pero cuando sabe que soy escritora empieza a hablarme de las comedias de Shakespeare. La marcha es vibrante, pero pacífica. Se aplaude, se grita. Una mujer muy mayor se asoma a la ventana de su casa y muestra los pechos desnudos mientras hace la uve de la victoria.

Mira a toda esta gente. Mi vida sexual es como Fernando Alonso, me conformo con participar. Tiene mucho mérito lo de Islandia. Las personas que no son catalanas, ni homosexuales, ni votantes de Podemos ni veganos deberían suicidarse inmediatamente. Quimi Portet poniéndose faltón con una asociación de sordomudos porque nadie le responde. No os gusta que haya paro, no os gusta que baje el paro, no os gusta la coliflor. Joder, no os gusta nada. Hace 1 año le enviamos una muestra de preservativos y le llamamos para ver qué le han parecido.

Yo, un día pedí un café con leche en castellano en un bar de Bangkok. El camarero no me entendió y amablemente se lo volví a repetir. El teléfono era clave, porque la mayoría de las crónicas entonces no había fax, ni correo electrónico se enviaban por este medio, que daba paso a algunas fórmulas que ahora pueden parecer extrañas como por ejemplo el pago de las crónicas, que se hacía por tiempo.

Era muy bueno que la conexión telefónica fuese deficiente, cosa no rara entonces, porque tenías que deletrear parte de los textos. Imaginen que se daba una noticia protagonizada por un señor apellidado Pereira y no llegaba claramente al taquígrafo que la recogía en Madrid. En ese caso se deletreaba: Había otras informaciones que se enviaban por carta.

Salía todos los días a las dos y media de la tarde de la Ronda de la Muralla y tenía la parada frente al Café Metropol. Por lo que atañe a los reportajes que se remitían a los periódicos y agencias madrileñas, se mandaban por correo ordinario. Lo explicaré mañana cuando siga hablando de mis veraneos de antes. En Cataluña opera una suerte de Ku Klus Klan especializado en estas cosas.

Se encuentra nucleado en torno a Omniun Cultural, de donde parten la fatwas. Si tienes la desgracia de ponerte en su punto de mira, como ahora este camarero, te caen por todos lados.

Es tal el temor que inspiran que todo el mundo se pone de perfil. Por eso me alegra ver la reacción que se ha dado ahora. Enhorabuena por difundirlo, Sr. En modo alguno pretendo criminalizar la conducta de Quimi Portet; tampoco es para tanto. Pero estoy seguro de que, si por la vía de la legislación de protección de datos, le calzaran una multa de El camarero es un maleducado y el Burro un gilipollas. En fin amigo Paco, era una nota solo para agradecer la tuya que es un recuerdo de tiempos pasados, esforzados pero muy felices.

Empezar de abajo, de muy abajo, es lo mejor que te puede pasar, aunque decirlo no sea políticamente correcto. Falta por ver si este cambio de dueño puede frenar o minimizar el ERE. Ni siquiera esa cantidad enorme de grandes y buenas orquestas que nos torturan cono merengues y similares, tienen este tema en su repertorio. Pues díganme una sola cosas importante de verdad que se haya hecho con ese dinero. O señalen su repercusión positiva. En Lugo unas 2. Por no perder la costumbre no escucho ni en los sindicatos ni en los partidos de izquierdas una muestra de alegría y optimismo.

Al hilo de esto, en una tertulia radiofónica, alguien dice: En la Red no han tardado en saltarle a la chepa y de incluir en las críticas a la empresa por su postura.

Aquí algunos de los mensajes publicados:. Sólo en España el nacionalismo se ha conseguido disfrazar de progresía. El españolismo es esto: El españolismo es un obrerismo! Diecisiete altos cargos de la Cheneralitat se comen el hígado de un camarero. En Lugo nunca lo ha estado. No recuerdo haber asistido en Lugo a ninguna sesión de cine de verano. Sí se puede llevar una rebequita o un jersey o una chaqueta.

Alguien debía animarse a hacer alguna sesión. Podría ser el Ayuntamiento o alguna asociación de vecinos o los hosteleros de alguna zona. Pero parece un hecho aislado.

Asistimos toda la familia. Alquiló un proyector, que le costó muy barato, y se proyectó sobre la pared blanca de la casa. Los compró por Internet a un colegio inglés que los anunciaba en la Red. El proyector le costó 65 euros y la pantalla, de uno 8 metros cuadrados, 5 euros. Ahora un colectivo de directivos y ejecutivos jubilados que se dedican a asesorar a empresas emergentes de forma desinteresada, intentan potenciar la comercialización de las castañas de O Caurel, una mayoría de las cuales se desperdician.

Suele haber una concurrencia notable y de artistas muy interesantes que sacan buen partido a los paisajes urbanos, especialmente de los del centro, de la zona monumental. Eso es lo que hacen estos días algunos políticos de nuestra tierra que son capaces de soltar por su boquita afirmaciones, mensajes e ideas, que si las guardamos y dentro de unos meses, después de las autonómicas, las volviéramos a publicar se les subirían los colores.

Lo han visto casi seis millones de personas y supongo que una mayoría se han alegrado del desenlace de esta pelea. Para que se den una idea de sus componentes y de lo que se puede esperar de ellos, lleva entre otros ingredientes disolvente de pintura y gasolina. El adanismo de los podemitas es terrible, nada ha pasado o se ha hecho bien antes. De momento, la Asamblea Nacional de Venezuela los ha convocado para que den explicaciones, y no van. Gente que no ha conocido guerra ni hambre y que se permite el lujo de decir que vivimos peor que nunca.

Hasta la victoria siempre. A la vuelta del verano deberíamos movilizarnos de nuevo, generar alternativas a la austeridad, unirnos contra la troika, tomar las calles. Una bandera de Cuba en el Día del Orgullo Gay. País donde los comunistas crearon campos de concentración para gays. Voy a la playa a contar madrileños. Por favor, no tiréis los plastiquitos de la farlopa al inodoro que eso luego va al mar y los peces parecen velociraptors.

Larios y Schweppes, sin hielo ni limón. La historia de la llave inglesa que se vino a España y acabó de llave maestra en una academia. Las cosas del dinero habían mejorado en mi casa y volvimos a tener la posibilidad de salir unos días a la playa.

Mis padres eligieron la costa de Lugo como cuando yo era niño, pero un lugar al que no habían ido nunca: Pues porque yo cubría el trabajo de mi padre durante sus vacaciones. Y en una familia numerosa como la nuestra prescindir de esos ingresos era imposible. Por lo tanto, había que buscar noticias hasta debajo de las piedras. A las 21,31 horas seguían el encuentro 4. Esta con cielo despejado y temperatura agradable.

Las extremas previstas son: Mínima de 15 grados. Me fui con Manola al mediodía, cuando una gran parte de los asistentes, muchos, estaban disfrutando del pulpo. Calor 29 grados , muchos caballos, muchos caballistas, los locales de hostelería llenos y menos puestos de venta que en otras ocasiones. Por ejemplo no había ninguno de fruta cuando otros años, proliferaban. Nos fuimos pronto porque a Manola le asustaban los caballos.

Mis nietos y sus padres se quedaron a comer. Al contrario de lo que pasaba antes, ahora en estas ferias los precios suelen ser prudentes. Parece ser que la edición, de lujo, va a estar a tono con el interés y el formato de la obra. Sólo faltó Marta, que regresaba de Londres a Madrid por la noche; pero estaban mis otros hijos con sus familias; mis nietos también, claro. Pero yo en la cena les gano. Algunos no perdonaron ninguna de las ofertas.

Yo me centré en la tortilla y los callos. Había ido a cenar con el presidente de la D. Ribeira Sacra, José Manuel Rodríguez. Me pareció un acierto. Por si nunca lo han probado, se lo recomiendo. Esto es un buen augur. El corolario tuvo un toque casi espectacular: Se salva RNE que sube menos de Tengo mi propia teoría que no creo vaya muy descaminada: Estaba considerada también como una de las grandes del tango. Este tipo de desdoblamientos son artificiosos e innecesarios desde el punto de vista lingüístico.

En los sustantivos que designan seres animados existe la posibilidad del uso genérico del masculino para designar la clase, es decir, a todos los individuos de la especie, sin distinción de sexos: Todos los ciudadanos mayores de edad tienen derecho a voto.

La mención explícita del femenino solo se justifica cuando la oposición de sexos es relevante en el contexto: El desarrollo evolutivo es similar en los niños y las niñas de esa edad. La actual tendencia al desdoblamiento indiscriminado del sustantivo en su forma masculina y femenina va contra el principio de economía del lenguaje y se funda en razones extralingüísticas.

Voy a apagar España un minuto. Cuando la encienda otra vez, quiero ver los votos perdidos de los Podemos encima de mi mesa. Ni yo la de los titiriteros de Carmena. Y a la inversa. Esa es la actitud. Al igual que le ha ocurrido a Pablo Iglesias, en Eurovisión tampoco votaron a Chikilicuatre por miedo a que ganase.

La técnica ya la inventó Goebbels: Pablo Iglesias ha necesitado una carrera de Ciencias Políticas y un doctorado para concluir que si no le votan es por culpa de los votantes. Hoy les toca a los de la adolescencia de los que hay poco que contar. Porque al menos de la forma tradicional no los hubo. Nada de ir a la playa o al campo a pasar unos días. Un verano en Lugo, en un barrio, con lo que duraban antes las vacaciones escolares cuatro meses: Y por supuesto que sin cursos, ni tareas extra escolares, ni nada.

Eran cuatro meses dedicados sólo a la diversión, al ocio. No madrugar, acostarse tarde, jugar el futbol, bañarse en el río, alguna vez alquilar una barca, ir al cine, alguna pelea que otra, echar un cigarro a escondidas, leer por supuesto y hablar, hablar mucho.

Copla, tangos, boleros, pasodobles. Lo que se llevaba entonces y lo que se oía en la radio. Mis veraneos en la adolescencia fueron maravillosos. Ya quisieran los jóvenes de ahora, pasarlo tan bien. En eso nosotros no perdíamos una. Algunos de sus pesos pesados ya las han encontrado en la SER que ha fichado a varios de ellos. La cadena ha contratado con Gestmusic Endemol S. Por otra parte, la cadena ha aprobado otros nuevos proyectos para la próxima temporada.

L; 45 de Torres en la cocina a Lavinia Audiovisual S. L; 10 de la nueva temporada de José Mota presenta, un capítulo de resumen y el especial Nochevieja en ; capítulos del programa Centro médico, de la serie Acacias 38 y 59 capítulos de Seis hermanas. Ecoteuve - El consejero delegado de Mediaset analiza en una extensa entrevista para el suplemento de El Mundo las claves de su modelo de TV, líder de audiencias durante 22 meses consecutivos, pero también criticado por los contenidos.

La TV en directo es lo contrario, una misma emoción que llega a muchas personas a la vez. Hablamos en el trabajo de lo que vimos anoche. Me dijo que le habían hecho una oferta indecente. En efecto era indecente y yo no hago cosas indecentes. No estoy contento porque Motos me parece muy buen elemento para una TV, pero saber renunciar en la vida es esencial para hacer bien tu trabajo.

Consigue hacerse entender y no es presuntuoso. No usa la equipada sala de juntas que hay al lado porque cree que trae mala suerte. No es una superstición, es una cuestión de clase. Y su respuesta fue: Vertele - Es oficial. Buena temperatura, sin llegar a calores poco soportables y mayoritariamente sol.

Firmaríamos porque todo el verano fuese igual o parecido. Jornada a jornada este es el panorama: Pasamos un buen rato. Yo hasta me tomé un par de gin tonics, que hacía tiempo que los tenía olvidados. Si exceptuamos una noche del Arde Lucus, yo creo que desde Carnaval no había tomado una copa en serio. En general, menos que en la noche de ayer. Ella que en la interpretación destaca por su voz pero también como violonchelista, se dio a conocer con Luar na Lubre, grupo en el que estuvo casi una década antes de volar sola.

O sea que no se contempla que puedan actuar como un puesto de venta ambulante. O sea, que se pueden vender churros o helados en churrería o heladería instalada en un vehículo, también castañas asadas, y no se puede vender un plato de pescado o de carne bien elaborado.

Pues no me encaja. Alguien las ha visto alguna vez en Madrid. Lo que sea se debe hacer pronto. Hay mucho pendiente de cara a la próxima temporada ——————————. Y siempre con una presencia notable en las diferentes ligas. El Breogan los cumple este y se imponía una celebración de cierta categoría. No es cuestión de dinero sino de trabajo e ideas y por lo que yo sé hasta el momento no se ha hecho nada.

Y no te digo en deporte. A ver si se deciden ya sobre si los votantes son idiotas o ha habido pucherazo, porque todo a la vez no cuadra. Confundís elecciones con sondeos.

Si lo llego a saber, en vez de estudiar, me follo al Jesulín. Me encantan las bodas! Tu hijo en el salón. No te das cuenta. Lo ve diez minutos. Mata a un gatito. Las encuestas vienen bien para envolver el bocata de mortadela cuando te quedas sin papel de aluminio. Llamadme raro, pero a las personas necesito tiempo para cogerles algo de cariño y con los animales tan solo necesito un minuto.

Los puños de todo el mundo lloran la muerte de Bud Spencer. Aviso para el Doctor Ramírez. A Pablo le van a obligar a devolver el dinero que le dieron para establecer la revolución bolivariana en España. El Jueves llama gilipollas a trece millones trescientos treintamil ochocientos noventa y cuatro españoles.

O tal vez mis cosas; porque nada tiene que ver mi concepto de las vacaciones de ahora con el que tenía antes, de niño, de joven, de mayor. De niño el ir de veraneo era dar un cambio radical a la vida cotidiana y no siempre bueno, porque por ejemplo se desvinculaba uno totalmente de su ambiente, de su escenario natural y de sus amigos, en tiempos en que los amigos eran casi tan importantes como la familia. Bueno, pues las vacaciones entonces, a mediados del siglo pasado, tenían esa parte negativa.

No crean que gran cosa, porque eran cercanas y modestas. No tengo, repito, especiales buenos recuerdos de aquellas tiempos; ni tampoco especialmente malos y siempre superé bien los ratos de aburrimiento y de clima hostil, cosa frecuente.

La lectura era mi salvación. A todos los que escribieron algo, nunca les agradeceré lo suficiente los buenos ratos que me hicieron pasar. A pesar de todo, hago extensivo el agradecimiento a Kafka. En apenas media hora nos dejaba a las puertas del restaurante en Cerceda. Ellos ya conocían el restaurante y hablaban maravillas: Pronto comienzas a sospechar que aquí nada es lo que parece, que todo es una ilusión. Nos sentó en el primer espacio, cerca de una ventana. Mientras Don Alex negociaba con nosotros la función y sus actores, nos ofreció para la espera una cerveza Casasola de Silos: Al poco apareció el primer plato, preparado por Elena, su mujer, que ejerce de cocinera: Plato jugoso, carnoso y de muy agradable textura.

A continuación otro plato ahumado que merece un capítulo aparte: Salmón ahumado, compota de manzana, helado de piña y frutos rojos. El salmón se presenta en un taco, que ellos mismos se encargan de ahumar. Contraste de temperaturas entre el helado, los frutos rojos del tiempo y la compota caliente. Platazo de levitar, de repetir y repetir. Listón muy alto de salida y serio candidato a plato del año del Octopus Larpeiro.

De hecho, es el plato que ha inaugurado mi Instagram. En la parte superior se adorna con una cresta de marisco, en concreto de cangrejo real. Este plato es un mar y montaña muy bien resuelto.

El toque final, persistente, del tocino ibérico es una maravilla. No, es el agua de mar batiendo contra las rocas y creando una espuma de limón. Para finalizar la parte salada un arroz caldoso-meloso de costillar de buey estofado a la infusión de finas hierbas. Técnica y técnica en la elaboración.

La parte dulce consistió en una crema de queso helada sin ser helado de quesos con membrillo. Lo elaboran con quesos San Simón, palo santo y torta del Casar emulsionados con leche de almendras, piñones y frutos secos. Capítulo aparte fueron la sucesión de bebidas que nos propuso el prestidigitador de Cerceda.

Otra cerveza artesanal, en esta ocasión El Boquerón hecha en Valencia con agua de mar. Sal negra, elementos yodados y espuma. En otro momento nos ofreció una mezcla de cerveza sin alcohol con ginger ale. En el capítulo vinos, un moscato de Asti, es un rosado espumoso con un toque dulce de la moscatel. Un curioso albariño, Sitta Laranxa, un experimento con toque a naranja. Curioso pero a mi entender fallido. Apareció y desapareció un Quinta das Bageiras.

A mí me recordó a un vino do Alentejo. Era un viura de La Rioja, Abel Mendoza. Interesante y complejo vino. En la sobremesa mis compañeros optaron por el GT. Yo creí conveniente, ante semejante festín, darme el gustazo de un buen malta. A estas alturas de la función, la amplia mesa era un auténtico caos y la conversación oscilaba. Regreso a casa, seis horas después, en el taxi que nos llevó. Llevaba trabajadores a Nadela, a Complesa. La Estación entraba así en servicio. Su gran éxito ha sido la situación.

Muchos de los pasajeros, la mayoría de los de la provincia, vienen a arreglar cosas a la capital, a comprar, a bancos, a organismos oficiales… Lo tienen todo a mano. Teníamos una empresa que de alguna manera las patrocinaba y financiaba.

Se desconoce el futuro de esto y nadie se arriesga. Imperial; allí viajaban entre 12 y 15 pasajeros. Hubo 14 muertos y alrededor de 40 heridos. Siempre vinculado al mundo del transporte, aunque su vocación era otra: Al lado había un pequeño café, propiedad también de la sociedad, y hasta creo que un salón de limpiabotas.

El viaje costaba una peseta. En , él y cuatro hermanos suyos compraron la entonces llamada Empresa Rodil. Tenía un servicio regular Nadela-Otero de Rey y tres coches para cubrirlo. Ahí nació Autobuses de Lugo. Me enseña una foto con enormes colas y me dice que por aquel entonces tenían cuatro autobuses y tres camiones. Y también armamento militar y pólvora; de material de guerra llegaban trenes enteros destinados a los cuarteles de Lugo y a los polvorines.

Antes en ese aspecto no se tomaban precauciones. Y lo cierto es que nunca pasó nada. Nos fotografiamos en la Estación de Autobuses en las primeras horas de una noche de mediados de junio.

Hablamos del Ave y Lugo y Abeledo lo tiene claro: Por lo que hay que luchar aquí es por unas buenas comunicaciones con Monforte y Orense. En Lugo capital los había todos los martes y viernes y en el resto de la provincia todos los días. Luis hace una exhibición de buena memoria y recita de carrerilla: Solo se atascó al llegar al día 16 y poco después le vino a la memoria: Ellos no hacían todas las ferias: En los años 60 se ponen en marcha en Lugo los Autobuses Urbanos y cuando surgió el proyecto se daba por hecho que Autobuses de Lugo se haría cargo de ellos; pero no fue así: Yo creo que mi padre le cogió miedo y renunciamos a la posibilidad.

Seguimos con el transporte de viajeros, pero de otro tipo: Entonces el control de las carreteras lo llevaba la Policía Nacional y era muy rigurosa. Teníamos montones de multas. A este buen dato no es ajena, todo lo contrario, la Eurocopa que hasta ahora ha dado a los de Mediaset audiencias muy por encima de lo previsto.

Atresmedia obtiene el El consumo medio de junio es de minutos 6 minutos menos que el mes anterior y 2 minutos menos que en junio del año pasado. Noche agradable, temperatura agradable y cielo despejado.

De cualquier manera el resultado es bueno:. AYER actué como las amas de casa tradicionales. Port la mañana compra abundante y cocina para mis nietos: Pelar las gambas no me gusta nada.

Entre medias, hice la colada y tendí la ropa, que hacía sol e iba a secar muy pronto. Por la tarde preparé un plato especial que me pidió alguien a quien estoy asesorando en alguna faceta de la cocina.

Otro par de horas al pie de la cocina, pero tuvieron éxito. Como a mí no me gustan especialmente tuve que preparar otra cosa para mí y para salir del paso. Dura la vida del ama de casa. Las terminó, las instalaron, y volvió a marcar las horas. Pero el arreglo apenas ha durado unos días. Ayer, a las dos menos veinte de la tarde señalaba las siete y veinte y ahí estaba parado. Partiendo de que llevamos años con esta broma, creo que ha llegado el momento de tomarse la cosa en serio y recurrir a quien sea y al coste que sea para arreglar el reloj de una vez.

Creo que ha llegado el momento de que el Ayuntamiento se gaste el dinero. En otras cosas menos urgentes seguro que se invierte. Y con los que hablé, andaluces. Habían entrado por la Puerta de San Pedro y me los encontré en las cercanías de la Catedral.

PUTAS PO REVERSECOWGIRL

Las putas mas bellas dick lechones

Peón gay camshow

About the Author