Fotos de mujeres casadas putas pussys calientes

fotos de mujeres casadas putas pussys calientes

Me fui a coger con esta morena bien sabrosa, pero la madura andaba bien cachonda porque llegando a mi casa me bajo el pantalón La madura buscaba una verdadera metida de verga y se la otorgue con mucho gusto.

Nos fuimos a un Es la primera vez que me cojo a una maestra y la neta después de esta experiencia ya me quiero coger a todas, esta Acabamos en un motel bastante modesto porque no teníamos mucho tiempo y tampoco mucho dinero para ir a una hotel normal, sin embargo estuvimos Al sentirla tan ardiente Estuvimos cogiendo toda la noche en mi cuarto, fueron varios palos a lo largo de la madrugada dandole placer sin medida.

Normalmente le meto la verga a mi esposa en las mañanas pero siempre son algo normales como de costumbre pero hoy amanecí con unas Liz una vieja y muy buena amiga, recuerdo que cuando estudiamos juntos era novia de uno de mis mejores amigos de la prepa y Sin duda esta mujer tiene las mejores tetas, al llegar a mi casa para coger la lleve directamente al cuarto la deje sin calzones No conozco mujer mas zorra que la gorda de mi vecina, estas ultimas semanas ando observando como le gusta que le meta la verga Mi esposa se transformaba cuando hacíamos el amor, de una encantadora ama de casa se volvía una puta caliente amante del sexo..

Mmmm, ahhggs mi amor!!! Quien te lo dijo? Me encanta que me chupen la concha rico, así!!! Carlos me la chupó bien rico!! Y cuando fue eso? Soy una PUTA por ti!!!! Aggghhhhh, ahhhhggg, mmmmm aggggg.. Nuestra relación sexual era excelente, ya que cogíamos seguido y nuestras fantasías iban subiendo de tono cada vez.

Algunas veces le enviaba mensajes a su celular pidiéndole que se quitara su tanguita mientras estaba en su oficina. Ella lo hacía y me enviaba fotos de su puchita a mi celular. Incluso algunas veces me enviaba por mensajería express su tanguita para que yo estuviera seguro de que andaba todo el día en su trabajo con su uniforme de falda, y su conchita depilada, atendiendo clientes y a compañeros de trabajo sin nada debajo. Diana en verdad tiene un cuerpo sensacional.

Es de piel blanca, cabello negro, ojos castaños, y muy bella de rostro. Su cuerpo es de fuego, tetas grandes, como firmes melones, un cuerpo de ricas curvas que acentuaban un culo parado, grande, abundante que me quita el aliento a mí y a todo el barrio. Ella se quedó muy sería y no se volvió a tocar el tema, hasta que volvimos a coger. A Diana le excitaba mucho contarme que era casada y se calentaba muchísimo decirme esto mientras se la metía..

...

Fotos de mujeres casadas putas pussys calientes

Fotos de mujeres casadas putas pussys calientes

Fotos de mujeres casadas putas pussys calientes

About the Author