Foro putas peru apretado coño jodido

Hemos tenido un traspapeleo y ahora no sabemos de quien es cada hijo. A lo que salta el bilbaino: Y le dice el Doctor: Esto son 2 vascos en un restaurante comiendo judias, y eso que uno dice: Estan en la zona cero quitando la ultima piedra de las torres y sale de debajo un bilbaino. Toda la gente se keda escandalizada y se ponen a hablarle en ingles el bilbaino: Toda la gente asombrada se preguntaban como habia sobrevivido tanto tiempo.

Se le hacerca un traductor y le pregunta: Originalmente Escrito por jimmytvf. Un madrileño entra en la farmacia del Patxi en Bilbao Qué leche aspirinita chaval. Aquí una Aspirinota y te la llevas rodando pues Bueno vale y me da también un jarabito En la farmacia del Patxi un Jarabote en garrafa y al trago pues Los supositorios ya los compraré en Madrid. Van unos de Bilbao a Madrid a celebrar la final de Copa. Por fin, los bilbaínos acaban su decimoctava cazuelita de chipirones, y uno de ellos mira al camarero y le dice: El camarero se acerca a él con sonrisa despiadada, y le dice: El bilbaíno le mira con expresión sorprendida, y le espeta: Originalmente Escrito por uuupppsss.

La segunda vez que alguien te engaña es culpa tuya. Originalmente Escrito por Tatelo. Originalmente Escrito por Whinla. Se encuentra iker y patxi que hacía tiempo que no se veían: Originalmente Escrito por SonicMan. Como pondrías vascos en un panda? Diciendoles que ahí no entran todos. Un padre dando consejos a su hijo, que marcha a estudiar fuera: Una cuadrilla de bilbaínos pasan por delante de un concesionario de Mercedes. Empiezan a señalar coches de forma apreciativa: El hijo de Arzallus se va a casar con una chica de Madrid, como no tiene experiencia le pregunta a su padre A tu mujer la tienes que llevar en un coche de lujo para que vea que los vascos somos imaginativos.

Después de la boda la tienes que invitar a un hotel de cinco estrellas para que vea que los vascos somos espléndidos. Cuando estés en el hotel con ella la tienes que subir a la habitación por las escaleras en volandas, con un solo brazo, para que vea que los vascos somos fuertes y enérgicos.

Cuando estés frente a la puerta de la habitación la debes entrar en brazos para que vea que los vascos somos caballerosos. Cuando estés en la habitación la pones en la cama suavemente para que vea que los vascos somos sensibles. La desnudas lentamente y toda ella, para que vea que los vascos somos expertos. Y cuando la tengas desnuda La matrícula de Bilbao. Va un Bilbaíno a confesarse: Detalles de la chica personales respecto del cuerpo: Las fotos no le hacen nada de justicia con todo respeto en alguna me parecía hasta travelaco.

No tiene los ojos como los he visto por ahí azules o verdes cristal, pero desde luego tampoco eran negros. Como un miel verdoso oscurecido. No parecía llevara lentillas. No recuerdo el pelo cómo era No es una particularidad que recuerde como especial al menos vaya. El cuerpo era lo mejor. Parecían totalmente naturales y los disfruté como un enano por lo que tampoco pregunté. Tampoco había tanta confianza caray Los pezones deliciosos, oscuritos respondones y efectivos.

Ideales para la boca. Tenía una cinturita deliciosa, muy finita y sin un solo pliego, se cogía muy agradable. El vientre era absolutamente plano y a su vez duro. Era como muy grande y de forma extraña. Lo que es una peraza de tetas enormes y gran culo respingón.

Las piernas no me llamaron la atención y creo recordar que tenía un sugerente tatuaje. En ninguno de los casos daba la sensación de grasa. Sin ser una niña. El sexo depilado, suave y sabroso. Apartamento de dos habitaciones y un baño central con cocina americana y saloncito. Vivía con una compañera pero o no estaba o tenía su puerta cerrada a cal y canto.

Detalles de la experiencia: Sólo me llamaron dos cosas de esta chica poderosamente la atención ya que lo tiene todo para que yo no hubiera ido pero todo. El conjunto fresa y su generoso cuerpo. Aparcó bien y me vuelve a coger el teléfono sin problemas para decirme el piso.

Me ofrece bebida, y estamos charlando un buen rato largo, como si de dos viejos amigos se trataran. Nada de siendo cortés con preguntas de rigor sino que estaba la mar de tranquila. Ella me espera directamente en la habitación esta vez sin la bata. Y yo comienzo a darla por saco a base de peticiones. Dignísima accede y obviamente ya me puedo olvidar que me desnuden lo que me restaba.

Me quito el resto de la ropa lo que no había dejado en el baño mientras no dejo de mirarla y le digo que de rodillas a tragar, se sienta en la cama me pone el capuchón y me hace un francés muuuuy normalito. Efectivamente, compruebo sus pezones totalmente erguidos y no tardo en echarles mano. Increíblemente duros sus pechos juego con los dos mientras que ella solo se limita a mirarme de una manera fija, finalmente, se coge esas preciosas orejas y comienza a realizarme una cubana, esta vez sí, con muchísimo arte.

Al folleteo, se entreabre de piernas y yo… me tumbo a su lado… jejeje… hala, a currar monina. Al final, opto por empezar a darla caña, perdí como tres kilos, desde abajo a saco total, y como un castillo de naipes comenzó a caérsele los brazos y luego las enormes peras sobre mi cuerpo. Ni exageraciones, ni gemidos en plan nada, ni que rico qué; qué rico ni nada… solo se corre, un ahogado parón y noto como se lubrica ambos sexos y alguna que otra palpitación en su coño, y me mira en plan … grrrr.

Completamente rendida, finalmente me toca ponerla a cuatro patas os juro que la veis y es lo primero que queréis hacer… increíble pudiera alargarlo tanto , creo recordar que tenía un tatuaje tribal en la espalda o algo así, tenía la espalda muy delgadita eso sí y cogerla por las caderas era un placer ya que uno podía apretar sin parar contra su hermoso coño.

Placa placa placa… patpum chimpum… sudada de impresión y muchísimas ganas de terminar. Como 4 ó 5 veces con intervalos de unos minutos.

Cuando terminamos, fui al baño a lavarme y a vestirme, al volver a entrar en la habitación me pidió que la ayudara ya que era su teléfono personal el que sonaba y no tenía ni puñetera idea de dónde había caído.

La cama se había desplazado ligeramente y todo terminó bastante revuelto… Cuando bajé al coche, rendido, miré la hora de mi llamada para que me dijera el piso y comprobé la hora… apenas había pasado una hora y veinte… desde luego dio para mucho.

Ni tampoco se me ocurrió preguntar. Y con la mirada realmente expresiva. Después de escribir esto me han entrado ganas no obstante, aunque creo que ya no se anuncia o los que he encontrado son antiguos… buena pieza para haberla tenido en mi vida por un rato. El siguiente Usuario da las gracias a typ por este Post: Tengo bastantes experiencias que comentar por falta de tiempo, con esta mujer es una de ellas.

Mujer hecha a base bisturí, tiene un gran culo pero esta flacido y la tripa da grima. No se lo pregunté, no me interesa mucho FUMA: Si, pero no sabe hacerlo omito el detalle para conservar mi anonimato PISO: Es un piso de esos señoriales de la Calle alcala, compartido con mas chicas, aunque ella dice ser independiente, y me lo creo.

Teatrera y bastante charlatana, menuda pelicula me contó mientras se metia un dildo, Surrealista. Cuando vi su anuncio me anime a llamar, ese cuerpo queria follarlo, debia ser mio al menos una hora.

Por telefono me vendio muy bien el servicio, frances natural, que si sus fotos eran reales, que si patatin patatan. Me acerco a la zona, zona jodidamente dificil aparcar a las horas que yo fui, sin contar el propio trafico de esa zona. La llamo cuando estoy en la direccion que me ha dado, me dice que es otro portal, me abre.

El piso en si no esta mal, un poco oscuro, pero no estaba mal. Me abre la puerta y vestida gana mucho la señora, pero cuando se desnuda, la caga. Mucha flacidez, el paso de los años. Tetas y culo enorme. Me comenta un poco las tarifas y demas que ya me dijo por telefono, pago por adelantado, me ducho y al lio. Me pone la funda para chuparmela a lo que le digo que eso no es lo hablado, me lo quita, se la mete 4 veces en la boca sin condon y me quiere poner rapido el MISMO condon diciendo que la folle que esta supercachonda, ya se me fue todo el calenton.

Decido parar, fumarme un cigarro y le digo que se meta un dildo mientras la miro. Accede y mientras se lo metia me contaba sus peliculas que daban sueño. Me pongo a tono, me enfunda, me la follo a 4 patas, me corro, ducha y para casa. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a legocito por este Post: Es un lío llegar con las instrucciones que da ella por teléfono.

Hay que recordar que es un sótano. Posiblemente Venezolana o Peruana. Es la de las fotos pero 20 años después. Lo tiene todo grande: Es la de las fotos. Ustedes califiquen sus gustos No lo intenté FUMA: Piso en el sótano de un edificio del barrio de Salamanca. Normalito tirando a cutre. Lo comparte con otras profesionales.

No se duchó conmigo porque dijo que llevaba varias duchas. Muy charlatana y muy teatrera. Aunque era la de las fotos, el cuerpo parecía de otra.

BIGDICKS DEBORA ESCORT

Punk trans

29 Sep Coño, a ver si la localizo pal foro [grin2] A esta la fichamos, fijo [grin2] a la mente el tópico sexo debían apretar el botón, se imaginarán quién apretó más veces el botón. Lo jodido es que a lo mejor en las cloacas subterraneas ahora guzelresimler.net 23 Ene ii) Seguir apretando como un campeón: Te equivocas no soy . Hay varias tipologías de chicas que analizamos acto seguido: 1) Gibraltar: Es. APARIENCIA/VESTIMENTA: vino con jeans apretado y un polo suelto, creo k se tatuo de mona, tiene un piercing en la lengua pero no jode.

About the Author