Dick lechones videos de chicas de compañia

dick lechones videos de chicas de compañia

Le intuyo, un poco como los del béisbol. Tiene un tren inferior fuerte. Igual no me he explicado bien. Me refería a veteranos que antes de venir podían aportar. Garbajosa en mi opinión ha sido uno de los históricos hasta su lesión en Toronto. Mirotic puede llegar a ser muy grande, Tomic con intensidad defensiva seria un cinco TOP, ahora mismo lo es cuando ataca se mueve como el mejor Pau del Barça debajo del aro.

Velickovic es un caso extraño porque parecía sobre el papel el mas seguro, pero parece perdido. Si no le ha cortado Messina por algo sera. Cada uno en su contexto se disfrutan mucho. Aquí han venido jugadores de la NBA y siguen viniendo a comerse los mocos. Aquí hay reglas que lastran mucho el juego espectaculo tan yanki, sin ir mas lejos aplicando la regla de los pasos en la NBA no harian mates ni la mitad de los nigras, por ponerte un ejemplo claro de diferencia evidente.

No muchos nigras retirados se vendrían a Europa a readaptar su juego a unas reglas que solo han tocado en la universidad y por poco dinero porque nuestro presupuesto es bastante limitado. Y no, AnG-L, no tiene nada que ver con lo que hace Florentino. Yo, por lo menos, lo que hago es mirar qué posiciones tenemos que reforzar y, entonces, ver qué es lo mejor que hay para rellenar esa posición.

En el baloncesto del que no tengo ni idea , estoy de acuerdo con Kotillo. Y aquí el margen que te dejan los de la NBA es la juventud, las promesas. Como si fuéramos un Getafe a nivel internacional. O un Ajax, si se prefiere, que en cuanto sale algo que despunta, se lo llevan; lo aceptan y se recomponen.

Acabo de ver el dibujo de Nabomayor con los machetes. Mou de White crack. Ya tenemos de eso. Pero es un jugador colosal, tremendo. Lo dicho, yo no veo al Madrid de basket hasta que no haya viejas glorias NBA de las de verdad. Para fichar a 4 jugadores cada vez que se abre el mercado, y que encima no ganemos nada, prefiero no verlo. Para eso si hay dinero, para pagar 1 milloncejo de euros a Shaq, no….

Vaya resentimiento te gastas, hijo de mil percebes. Cuéntanos, Chitón, no te cortes. Sahin me parece otro Özil. Sahin no es otro Özil. Özil es un atacante, Sahin es un centrocampista.

Las reglas FIBA permiten mucho menos, tienen la linea de tres mucho mas cerca del aro lo que facilita la defensa exterior aunque este año se ha alejado, la de la NBA sigue siendo mas lejana. El estilo de juego es muy diferente, en el basket europeo prima el juego colectivo y en el NBA se destaca mas el individual. Son diferente y no son excluyentes, ademas que ganar a la farsa con un equipo hecho sobre limites salariales y apostando por la juventud es darle en la puta boca a toda su propaganda.

Y volveremos a caer de Postulo que Sahin y Cesc son lo mismo. Pero vamos, ponte a explicarlo. Al final tendré que ir a Dortmund y traerle por mi cuenta. Pero tu me estas hablando de partidos frente a la farsa.

El año pasado eran el mejor equipo de Europa y ademas, nos odiaban. Este año ese nivel solo lo han demostrado frente a nosotros y solo por un primer cuarto estratosferico. La verdad es que he hablado sin haber visto ni un partido de Sahin, sólo los vídeos que hay en Youtube.

La idea de que Mesut es un atacante y no un centrocampista no la comparto. Para mí un atacante es el que ataca y un centrocampista es el que mueve el balón para que los atacantes puedan atacar, y perdón si resulto muy obvio. Hay gente que puede jugar de las dos cosas como Iniesta, Sneijder, Özil o Guti , pero entonces lo que hago es contar con los dedos: El método es muy simple, pero suele funcionar.

Estoy hablando con poco conocimiento y son sólo primeras impresiones. Pues si eso le pido el trailer a mi cuñado y te acompaño, y así metemos ahí a los Yo digo si a la crisis. De los pocos que le llegaban a la altura era Joaquin Olajuwon, que por cierto, tampoco era americano.

Eso es porque ZP les tiene puesta una paga de leuros por ser del farsa, panchitos y maricones. En ecuador con euros te compras un ferrari, al loro. Podemos pasar por Marsella a por Jarroson, que seguro que también tiene a alguno en cartera. Madrilisto, otro día respondo, que no tengo tiempo. Pero de primeras, yo soy bastante exigente a la hora de nombrar a uno centrocampista. Creo que ha sido uno de los grandes problemas históricos del Madrid o del madridismo: En cualquier caso, estoy de acuerdo en alguna cosa contigo.

Eso mismo iba a decir yo, Sabonis sin lesiones era un claro hall of fame. Puta bestia el tio. Frente al Almirante Robinson http: Yo he visto en un KFC trabajando a Shakira. Y la de los pollos fritos por lo menos no tenia pelos en el sobaco. Posiblemente hasta cante mejor. Me gusta entonces vuestra cadena de pensamiento.

Como Sabonis era muy bueno, vamos a fichar a todos los jugadores posibles de la URSS, a lo mejor alguna vez ganamos aunque sea una copa del rey. Frente al Almirante Robinson. Os dejo un video, del que para mí, ha sido uno de los mejores partidos de baloncesto de la historia:. Pues ahora que lo dices Ang-l hay un par de interiores en Lituania ahora misma que son canela fina. Uno de ellos no se si llegara a ser capaz de defender a una vieja en carrera, pero en ataque telita el colega; Motejunas.

A este se lo llevan en primera ronda del draft este año fijo, en la NBA hay peña que piensa como nosotros. De verdad, tienes que estar de coña. Me he perdido… Dios, a él y ti os dejaba en un callejón sin escapatoria de las viviendas…. Entre Pepe que fichó calderillas y Ramos que fiché yo a cual echamos?

De donde sale esa información, me interesa, para que me cuadre lo de a cada cerdo le llega su San Martin y empezar a confiar en la justicia divina. La naturaleza sigue su curso imparable y demoledor. En serio, pienso que Ramos Si es un infiltrado culé. Nadie en sus cabales puede defender a ese mierda.

Ese país huele a centrocampismo. A mí ver baloncesto no me mola, me limito a ver partidos del Madrid y nunca enteros. Me molaba jugarlo, eso sí. Espero que Dick asista y, a la cuarta, ganemos.

Estuve presente en dos finales de Copa de baloncesto, y las dos las ganamos. Este año podemos redimirnos y acabar con el puto gafe copero, en ambos deportes. Un partido de la eurocopa de basket de 95… Muy conveniente. Si ahora mismo sacas al dream team del asilo, y les pones a jugar contra cualquier equipo de soviéticos, o de la liga FIBA, ganan mínimo de 40 puntos.

Llamar baloncesto de verdad a esto a lo que se juega en españa, es una mala broma. Digna de alguien que no ha jugado nunca. Aquí os dejo su respuesta:. Son incompatibles, los dos juegan de interior derecho. Uno es de los mejores del mundo en su puesto Mtnez. Otra cosa es que tenga clase para moverse al interior. Que no es la primera que te pasa, como tampoco lo es este escalofrío. Parece que Paquete se ha convertido en un centrocampista bastante homologable. A lo mejor en Madrid todos los jugadores se hace Budistas de repente.

Pero lo de Javi García era preocupante. Un tronco, que no regateaba, no iba bien por alto, hacía mal las faltas, y cuando salí al campo ya sea de mediocentro o de central, siempre nos enchufaban por lo menos un gol. Sobre el desempeño de García en Portugal sólo he leído cosas buenas, de hecho Abel cree -aquí no me fío tanto- que puede llegar a ser centrocampista importante incluso en Champions. Dicho esto, es el equipo de basket europeo mas laureado de Europa, el primero en desbancar a los equipos rusos en Europa.

Muy de naturaleza optimista. Vamos soci, se te extraña…. Daniel Aranzubía en EP el Mira que en diez días se nos echa la competición encima. El martes, archivo audiovisual con Pirri y el Marqués del Nabo. Espero que la tarde fans se anime. Esto de estar en el curro sin hacer nada, aparte de inmoral, es un rollo.

Me he pasado el dia dando por culo en los foros de la BBC. Y bueno la verdad que es perder el tiempo. Os pongo algunas perlas para los que sepan english:. There is no conspiracy and it is to do with their lightning quick and unbelievable precise passing. While i agree the uk press have gotten into the habit of being pro-barca irrespective of their form which annoys members like myself the rest of your comment is delusional.

Lets take injuries- Iniesta missed considerable chunks of last season hence his uninvolvement in spains opening world cup games, Abidal was another longterm injury last term, this season Xavi has been injured, Messi too and Puyol is the latest mid-long term injury.

Are you stating that none of these were important players. Performance — you were clearly unaware of the inept performances for the first 2 months of the season, barca bar messi could not buy a goal or convincing performance, they were laboured both in and out of possession.

Last season they went through a similar dip but if you only tune in to the marquee games the passing fan wouldnt be aware of the weekly frustration and cross examination Guardiola was going through at the time. Fitness- why are they sharper than the rest? Two reasons- one they retain possession more than anyone home or away! Meaning the ball does most of the work. Second reason- they did a pre season in the actual season to get them fully fit for november when they had a run of games including the clasico.

If you do watch Barca play, you will understand why they dont get too many injuries. They football as it should be played: They might have Messi getting most of the goals, but every member of the team is involved in the build up, meaning they share the responsibility and over burden a just a few players.

The ball is mostly played on the ground, and not hoofed from one half to the other using up vital energy chasing the ball. Barca philosophy is to literally play football, which can only be done properly when you keep possession, whilst most other teams chase the ball.

Barca are never in a hurry to get a goal, which leads to less physical hard tackles. The players are not in the team to make a name for themselves, they are there to make a name for the club and catalans. The decision for the board to only a few days ago just announce their 1st ever shirt sponsorship deal tells it all.

The are 1st and foremost a sporting organisation representative of a culture, business profits and self ego come later. This philosophy is enshrined in every team member, and can be seen further as Pep only negotiates contracts that club can afford despite his achievements.

Such leadership filters down to the players. Esto es parecido a la maquina que tenia el malo de Batman — Enigma era? Sólo un culerdo no lo entendería, pero vamos, las taras de cada uno que se las solucione el solito. Y cuidadín con el larguirucho de Chantada, que el muy hijo de la gran meiga nos hace un traje cada vez que jugamos contra los de los cantera blaugrana de basket.

Si fuese por AnG-L nos quedabamos sin patrimonio. No lo preguntaba para cargarme al Castilla, lo preguntaba como curiosidad. Todos los equipos parecen tener filial. Cuantos fichajes lleva ya Messina? Eso son dos equipos y medio. No veo yo que este tío tenga las ideas bien claras. Ninguna madre quiere que su hijo sea interior.

A mí, sin embargo, me parece lógico que haya centrocampistas interiores porque no sólo los políticos tienen derecho a vivir del cuento.

La degeneración del centrocampismo comenzó cuando empezamos a ponerles nombres raros. Que si volantes, que si volantes mixtos, que si extremos, que si intrahistóricos o de referencia, que si llamémosles mejor carrileros o tal vez mediocampistas ofensivos, que si box to box o volantes de creación… En pocas palabras, amigos: Para mí sólo hay dos clases de centrocampistas: A la morralla se la distingue porque ni deja los tacos sobre nadie ni se les ve chutar desde lejos; sólo pasean ocupando espacios y molestando a gente, sobre todo a mí.

El puto amo sos, gallego!. Te diré que me estoy aficionando y todo. Y un tal Jefferson de los JAzz también. Espero tu sabía guía para hoy si ves algo a lo que hincar el diente. Nada mejor que el interés cremaístico para que te empiece a interesar tan absurdo deporte. A propósito me ha venido de lujo la entrada del salteador de caminos para saber como se llaman los que juegan. Aunque realmente…estoy con Tedeum, yo cerraba la sección para fichar a un lateral suplente con ese dinero.

SI en negrita y 20 de tamaño. Este equipo lleva pidiendo años ESE jugador. Sería la locura, y como yo mismo soy bastante puta en cuanto a lealtades, creo que no hay mayor amor que el que proporciona un cheque gordo y el despecho. Cesc también tendría el aliciente de dar en los morros a sus ex. Y eso, pone mucho. Y como ha quedado establecido sin duda alguna que tan gilipollas si es, no se le debe pasar ni media, aunque a Hierro se le toleraran.

Hoy he estado en una tienda curiosísima. Especialistas defendiendo remates a bocajarro del delantero rival y maquinas de matar atacando el aro, haciendo frente a las moles rivales sin miedo. Vienen a ser el jugador soñado por Custer.

Motejunas es jodidamente bueno en ataque, pero apostar por el era saber a ciencia cierta que al año siguiente te lo quitaba la NBA.

Algun partidillo ya me he echado, si…. Alguno que otro, y ahí aprendí conceptos como pasos o los dobles, que parece ser que a los americanos se les ha olvidado. No hablemos ya del tema de defender…porque eso ya es un chiste…. Pues yo estoy de acuerdo con Custer. Al final tantísimos nombres de centrocampista solo sirven para recortar las funciones de cada uno. Al final necesitaríamos 25 jugadores a la vez para cubrir todas las posiciones del centro del campo. Yo creo que los interiores los seguimos dividiendo en dos grupos y que dentro de esos grupos, hay nombres para hacerse una idea del estilo de juego que tiene el futbolista.

Ahora ya es tarde para volver a sacar los barcos. Hay que ser tontos. Estuvo demasiado tiempo en el terreno de juego y cuando salió el partido ya estaba resuelto. Así nunca vamos a ganar nada. La gonorrea sólo se transmite entre centrocampistas. Ya recibió estopa en Tenerife. Eso sí, tu banderita nos la quedamos. Y ahí sigue, sólo le falta alguna frase que diga: De los tres intentos ingleses de conquistar la isla.

Calentitos que se fueron. Los blancos fueron creados artificialmente como una especie de esclavos guerreros violentos cuya función era defender las naciones y reinos de los negros de los enemigos. Sin embargo, los esclavos blancos se rebelaron tomando el poder mundial. Los negros descienden de una especie extraterrestre de piel verde los Annunaki , porque tenía magnesio en la sangre, pero al entrar en la atmósfera de la Tierra, el magnesio fue reemplazado por hierro, de allí surgiendo el color negro en la piel.

Es que nosotros solo sabíamos darles a los moros. Es que nosotros solo sabíamos darles a los moros y ahora ni eso. Zapatero no nos deja. Mandinga habla con lengua sabia. Y después de leer todos y cada uno de sus documentos, Custer necesita agua de fuego. Pasos allí se pueden dar 3. Se defiende pero mucho menos organizados que en Europa. Para que nos entendamos, en la NBA hay defensores buenísimos pero no es un aspecto que cuiden tanto como en Europa, muchas defensas son por físico en la NBA cuando aquí te ves partidos en los que los equipos te van cambiando defensas a cada cambio que mete el entrenador rival en pista.

Yo estoy de acuerdo con Mesetovich, Drazen nunca fue de los nuestros. Lo que pasa que allí te la coge el Kobe de turno, se mea a 3 y la enchufa. Imposible defender eso a no ser que hagas una falta. Sí, pero la Liga la ganaron ellos. Pero como que hay Di-s que Jenkins se quedó desorejao, a mi, con dejar desmochar a Messi, igual me llegaba eh.

Ahora, que comparar al Farsa con la Royal Navy…me niego. Así que si, mejor pensamos que son putos sarracenos. A Kobe se le puede defender como a cualquier jugador, pero necesitas ayudas porque si no te comes la finta nueve de cada diez veces. Como indefendible en estado optimo veo mas peligroso a Durant, un alero tan alto, con buen bote y muñeca revienta cualquier defensa que le pongas.

Pero no es culpa suya, es el estilo de juego que gusta en los USA. Un buen alero es el Di Stefano del basket, el jugador total que hace estragos desde la linea y en la zona, defiende por igual a exteriores y a interiores.

Abre defensas desde las esquinas y dobla balones. Tengo un compañero de trabajo que no deja de toser. Poco a poco me ha ido molestando y ahora me pone de los nervios. He tratado de aislarme, pero no hay manera.

En serio, es una cosa que me molesta y no sé qué hacer. Y que se ocupen los galenos. Pues el dice que es un catarro mal curado, que como tiene niños pequeños, no se acaba de curar nunca. Tengo una prenguta totalmente off-topic. Cada vez que tose, tose tu. Dile que se va a acabar jodiendo la garganta y entre coñas, tus nervios, así como quien no quiere la cosa…que tome un jarabito por lo menos.

Aquí en Murcia, todos los gañanes que pasean con la camiesta farsista son negroides o moros. Eso pasa en todos los rincones de expaña. Si son gentuza seguro que son culés. Lo he intentado, y nada. Hay un cacharro que es como uno lata que hace el sonido de una vaca cuando le das la vuelta. Es mucho mejor para esta gente subhumana ponerse una camiseta farsante que ahí les cabe toda la mierda que le echen sin que casi se note.

Geodotto, a lo mejor es como Peter en padre de familia y tose para que no se oigan los pedos que se tira…. No es un catarro mal curado, es la vía de escape de su ansiedad.

Es cierto, has descartado demasiado pronto la opcion de matarlo. Bueno, también le puedes decir que o deja de toser o que lo inflas Dani Buyo style. Por mi tierra es también muy del gusto de los ninis y débiles mentales que odian la frustración y se suben al carro de los vencedores. La verdad es que fue un partidazo. Y Deron Williams la lió pardísima perdiendo balones al final, pero no se lo tengas en cuenta, es bueno y tal.

Pocos partidos hoy, pero uno brutal. Lakers-Celtics en Boston, con Ray Allen a dos triples de batir el récord absoluto que ostenta Reggie Miller ha metido , el cual va a comentar el partido. Yo veo bien que gane Dallas a 2,22, pero tampoco estoy superconvencido. Los dos equipos jugaron ayer y, viendo antecedentes, se puede convertir en un sindiós del que saque provecho Denver. AnG-L habla sabiamente, no es que en la NBA no se defienda, de hecho hay defensores individuales que son brutales.

Pero ocurren dos cosas:. Una, que la defensa de equipo zonas, ayudas, etc. Entonces, por muy bien que defiendas, complicado que no meta 30 puntos por partido. Recuento de camisetas en dubai: Pero ocurren dos cosas: No solo el juego, que también, si no todo lo que rodea. Al hilo de esto, e incluyendo a la LFP…a ver si aprenden a hacer una puta pagina web.

Ayer estuve curioseando por la de la NBA, y mamma mia. De todo, y magníficamente presentado. No porque aquí sea normalito y allí decente: Allí es la hostia y aquí una bazofia o simplemente inexistente. Crij, voy por Dallas, a ver que pasa. A mí un primo me acaba de aceptar 2,36 en betfair, así da gusto.

Pero bueno, éste no lo veo tan claro como otros. Todo lo de la Farsa es tan sumamente ridículo que hay que ser muy retrasado para creérselo. Como dice Puskitas es el mejor detector de escoria. Acabo de ver los sesenta minutos de Cris frente Argentina y ha estado bastante mejor que el enano. Hugo Almeida ha fallado un par de goles en uno para mi es penalti , pero en el resto de aspectos el hijo puta se lo ha llevado todo por alto.

Ahora entiendo porque le quería Mou. Hugo Almeida es un paquete de cuidado. Purtugal ha jugado mejor que la albiceleste. Ninguna de las selecciones ha jugado un pimiento,el campo estaba en unas condiciones deplorables.

No sé cómo, porque a día de hoy nos sigo viendo lejos del nivel farsista, pero creo que lo haremos. Joder colega, que Cris tardo en marcar tres minutos desde el gol de Di Maria, desde el gol hasta el minuto sesenta va lo menos media hora de juego.

A mi me parecio mas entera Purtugal que Argentina, de hecho el patatal les vino de miedo en varios robos y malos pases en los que salian Nani y Cris como centellas hacia su puerta. Fallo dos, pero en juego fue una referencia absoluta y bajo la mayoría de balones aéreos. Mou no buscaba gol principalmente, buscaba referente arriba y eso ayer parecía saber hacerlo. Usted, sí que sabe. Por aquello de tener banquillo. Gin-Tonic dixit, prefiero jugar que verlo pero ya puestos, a por esa copa del Rey que somos del Madrid y con el pito……………..

Me lo has quitado de la boca. Durante los diez minutos previos a la representación escuchas escasísimas toses. Después de esto, si no decide él visitar a un loquero o cambiar de trabajo hacerse jipi es otra opción le acompañas a un callejón oscuro y aplicas la solución Calígula para la tos.

JaJaJa…Los Batidos…cada dia ruego por que lo de los batidos sea encontrado lo mas pronto posible…por que ya no soporto a esta maldita campaña propagandistica en la que estamos sometidos…es que definitivamente la Farsa es el Mal Original hecho equipo de futbol.

A Wayne Robinson le tengo que quitar…. Lo de una decada sin oler un trofeo seria su Karma…es lo menos que se merecen…por haber desperdigado sus semillas de maldad…mas por esta trinchera desde donde cuidamos las esencias del verdadero madridismo…. Faltan Bodiroga y Djorjevic. A Wayne Robinson le tengo que quitar.

Para ganar al Barça hay que parar a Messi. Hay que hundir el Bismarck, no hay otra. Sin su acorazado principal son muy vulnerables. Marcaje individual, con clases particulares de Gentile, y un escuadrón de picas en el centro. El resto en formación de flancos para evitar las maniobras envolventes.

Vas bien instruido, esperamos que hagas buen uso. Recuerdo cuando era muy pequeño a un tal Burt Simpson -me hacía gracia por su similitud con Bart-, un pelirrojo triplista realmente espectacular. Gentile marcando a Hormonator no duraría hoy en día ni diez minutos sobre el verde. Marcando al Gitano ya sería otra cosa, podría zurrarle hasta que se cansara, y la primera amarilla del partido para Xabi Alonso. Creo que fue en los tiempos en los que Kurtinaitis también jugaba en el Madrid.

Mark Simpson estaba con Ricky Brown, el negro que robó un balón a dos segundos del final y anotó la canasta de la victoria en una Recopa de Europa. Kurtinaitis creo recordar que coincidió con Sabonis. Loncar llegó a España muy joven, fichado por el Madrid.

Creo que pasó solo un año en el Madrid, y después anduvo por otros equipos. Se llamaba Mark Simpson y jugó entre el 91 y el 93 -tenía 5 años por aquella época- en el Madrid. Considerado como una de las 50 muñecas de oro de nuestra Historia. Muchas veces hemos oído decir aquí que el Madrid tiene la extraña capacidad de volver peligrosos a jugadores que en realidad son mediocres cuando luego los ves enfrentarse a otros equipos. Contra el Madrid muchos pelanas parecen cracks.

Pero también sucede con los grandes jugadores. Y Petrovic era uno de los mejores. Los bordaba, le salían redondos. En anotación, en asistencias. Somos el pistolero legendario al que todos, grandes y chicos, quieren abatir. Y no importa que sea, como ahora sucede, por la espalda y a traición mientras tomamos whisky. K Corral hasta que nos revienten a tiros.

Y es por eso que nuestro Negro lleva un machete. Es casi un suicidio. Somos un Grupo Salvaje. Macho, te has pasado, esto solo lo supera yéndose uno con el Colombiano a montar una jaca del país. Custer; Petrovic ganó dos Uroligas con la Cibona, de la final con el Madrid y otra…que por cierto, la Cibona no era la Jugoplastika. Petrovic, siendo la puta estrella de su equipo, ganó de a , dos Copas de Europa y dos Recopas. Bodiroga nunca ha sido un jugador decisivo.

Djordjevic lo decía alero, y tenía razón. Era un hipopótamo obstinado en caminar de puntillas. No, no lo era. Simplemente tuvo que ficharle el Barcas para ganar su primera Copa de Uropa después de llevar 20 años intentandolo a machete y vino tras convertir al Panathinaikos en un grande de la casi nada.

Bodiroga era 1, 2, 3 y 4. Era el puto jefe del equipo, hasta de la Serbia campeona del mundo, con todos los NBA, él era el jefe. Bodiroga son palabras mayores.

Por cierto, primo de Petrovic. Me acuerdo de Bodiroga y Obradovic, y es el gran cambio en el basket madridista post-Mendoza. Mendoza construyó auténticos equipazos, y después de Sabonis, quiso hacer otro equipazo, pero vino Lorenzo y empezó el declive. Despido de Obradovic y la no renovación de Bodiroga. Comiendo mierda desde entonces. En los hipopótamos, lo que parece rodilla, es el carpo y el corvejón, es en realidad, el talón.

Las apariencias engañan, sobre todo a baulistas y mods. Dicen que es la hostia el documental de cómo se jodió su amistad con Petrovic con la guerra de Yugoslavia. Iba a decir algo sobre Petrovic pero no me apetece alinear ideas. Me tengo que ir. De hecho en la Recopa contra el Snaidero Caserta, en la que el angelito se marcó 63 puntos, cada vez que anotaba miraba al palco donde estaba su madre y le hacía gestos de victoria. Mientras tanto, Martín y Biriukov también se acordaban de la madre de Drazen.

El chico lo tiraba todo. Quiso ganar el partido él solo. Aunque hay que decir también que ese Madrid era mítico y que tardaremos mucho tiempo en ver algo parecido sobre un parqué.

Cuando todos se iban a sus casas, Petrovic, se quedaba en la cancha tirando de tres. Hemos tardado un cuarto en meternos en faena. Imagino que frente a los buenos es dar mucha ventaja. Me encanta el nigra este, fuerte en defensa, le tapan dos para que no reciba y encima pilla rebotes ofensivos con una facilidad pasmosa.

Me gusta el hamijo Fischer. Aparte de ser una bestia parda, es un nigga hideputa que no para de gruñirles en la cara a los contrarios. La Italia de esto, en mis tiempos, era Italia. Dino Meneghin, o como se escriba, era un fiera.

Y otro con bigotón…. Pero esto que cojones es? Este hijo de puta esta metiendo fuego para calentar el partido. Y el As es considerado un periodico madridista? Valientes hijos de puta. Sufrir no, es normal que te hagan la goma en unos cuantos ataques. Este partido ha estado mas o menos controlado en la parte caliente.

Frente a Power Pamesa sera otra cosa, espero que Claver tenga un mal día porque nos puede joder de lo lindo. Carroll por Vidal, sí. Pero sube un millón el presupuesto para empezar. En la segunda parte el partido no ha corrido peligro.

El inicio, as usual, de traca, solo que estos equipos no te lo hacen pagar. Bueno, eso te lo hacen pagar 6 o 7 equipos en Uropa. Si fichamos a Langford y se va Tucker, seguiremos necesitando un tirador puro y no excesivamente caro: Carroll o Jimmy Baron del Lagun Aro son buenas opciones. Carroll mola, pero tendriamos que pedirle a Floper un milloncico mas. Podría ser el Ginobilli de la Kinder de Messina. Tomic y Mirotic también molan un huevo. Hombre, tampoco es eso. Al Madrid le hace falta un tirador y otro que se fabrique tiros por si mismo y no sea una ruleta rusa como Tucker.

Langford es TOP y el tirador podria un colega de estos. Pero como eso, tirador. Carroll defiende lo que yo en la liga de futbol sala.

No,no…uno que llevaba el pantalón tipo Del Corral, por los sobacos. Vaya backcourt tenía la Kinder de Messina: Rigaudeau, Ginobili, Jaric y Sconocchini. Calidad, tiro y unos repartidores de hostias que daba gloria y daño de verlo solo.

Hay que ser gilipollas. Fatalmente, la muy guarrilla, entusiasmada con semejante muesca en su cinturón de Gucci, se lo ha ido a contar a unos chafarderos de internet.

Bien pensado, son gilíes los dos. La vigoréxica acosa al glotón, el glotón humilla al borracho y el borracho sacude a su novia vigoréxica. A mi molaba Walter Magnífico. Claro que mi memoria y mis conocimientos baloncestísticos son francamente escasos. Todo el mundo que trabaja con Mou, tanto jefe como subordinado, acaba encantado. Menos los jodidos plumillas a los que no rie las gracias y no da ni bola. Ni a ellos, ni a sus conexiones. Que mítico debía ser el basket en aquellos tiempos. De ese me acuerdo también!.

Uno bajito y como gordito no?? Al loro a la gilipollez que adelanta la COPE sobre un supuesto tweet de Petazerdo sobre lo que le puede esperar al involuntario drogadicto Contador. Que se investigue la conexión culerda.

En éstos, un grupo de dos chicas y dos chicos, en compañía de un perro, ejercen como detectives ante numerosas situaciones en las que se combina el misterio y la aventura. La colección fue escrita a lo largo de las décadas de , , y Los episodios suelen desarrollarse cuando el grupo de primos de Jorgina se desplaza hasta Kirrin con ella durante las vacaciones. A lo largo de la colección "Los Cinco" se encuentran con misterios tales como contrabando, robos, secuestros, tesoros, etc.

La serie de fue editada en vídeo desde hasta Por mucho tiempo que pase, siempre me acordaré de estas novelas. Aunque soy poco constante, y solo lo leo de vez en cuando, entre un novela y otra, y cuando me acuerdo.

Aparte de los numerosos tebeos de la infancia, fueron mis primeras lecturas y siempre he guardado un grato recuerdo. Ahora que lo estoy leyendo, esa parte de magia de entonces, no se encuentra algo lógico y evidente , pero algo queda. También fueron mis primeras lecturas, en casa de mis padres tenía muchos de sus libros.

Ahora no sé por donde paran, me gustaría volver a recuperarlos, almenos para que mi hija los pueda disfrutar. No sé si los leí todos o no, si no pocos me faltaron. También fueron mis primeras novelas. Creo que los descubrí con unos 6 años. Empecé a leer a Los Cinco por puritita envidia. La primera vez que me puse mala a partir de entonces, volví al ataque y por fin accedió.

Lo leí varias veces seguidas. Los esperaba con mucha ansia, porque sólo caían para mi cumpleaños y para Reyes. Me los sabía de memoria. Me faltan cinco libros para completar la colección, tengo que intentar comprarlos en tiendas de viejo.

... Al final tendré que ir a Dortmund y traerle por mi cuenta. Para mí, mediocentro en un sería en todo caso el medio defensivo y no creo que Thiago sea eso. En cualquier caso, estoy de acuerdo en alguna cosa contigo. Acabo de ver el dibujo de Nabomayor con los machetes. Pero es un jugador colosal, tremendo. Pero ser Panenka es mucho peor. Pues Parejo a mi me mola. Al final tendré que ir a Dortmund y traerle por mi cuenta. Durante los diez minutos previos a la representación escuchas escasísimas toses. Joder, menuda ideíta ha tenido el Neuer. Si son gentuza seguro que son culés.

Chica follar galeria de escorts

Joven desnudo chicas desnudas moviendo el culo

JUEGOS ESCORTS TETAS GRANDES

About the Author