Desgracia colombianas putas com

desgracia colombianas putas com

... El típico colombiano resulta ser entonces una plaga devastadora, vergüenza y repugnante para una sociedad que necesita educación, compromiso y responsabilidad. Nuestra Política de cookies y nuestra Política de privacidad describen la forma en la que usamos cookies para ayudar a optimizar el servicio. Nos acostumbramos a lo mediocre. El estilo "Lagom" se impone como tendencia deco para un hogar moderno y minimalista. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:. Pobre Colombia, pobre tierra que tiene la desgracia de tenernos como inquilinos, inquilinos que no la queremos y no desgracia colombianas putas com cuidamos. Debes escribir el comentario.

FOTOS CHICAS SEXO MODELOS PERUANAS PUTAS

Testimonio de un criminal que teme por su vida. El quinto partido y la expectativa tan difícil de complacer del futbol mexicano. El estilo "Lagom" se impone como tendencia deco para un hogar moderno y minimalista. El misterioso camino jujeño en el que los autos suben solos una pendiente: Las mejores fotos del partido entre México y Brasil por un pase a cuartos de final del Mundial de Rusia. Las crudas fotos de una nueva tragedia en el mar que enluta al mundo: Las mejores playas del nordeste de Brasil.

Una esperanza para el Amazonas: La desesperada carrera contra reloj para rescatar a 12 niños futbolistas atrapados en una cueva inundada de Tailandia. Las fotos de los murales sobre los inmigrantes atribuidos a Banksy que aparecieron en París. Nuevo video de los niños atrapados en una cueva en Tailandia: Lilian Tintori fue atacada por manifestantes del régimen chavista afuera de la Fiscalía en Caracas. Las estremecedoras amenazas que dejó escritas el asesino del Capital Gazette antes de la masacre.

Donald Trump habló sobre la presunta entrega de ciudadanías de Barack Obama a 2. El vergonzoso festejo de una candidata que le costaría su lugar en el Senado. El régimen cubano liberó al científico Ariel Ruiz Urquiola. El video meme de Tité: Si, tiene toda la razón. Afortunadamente no todos los nacidos en Colombia caen en esta descripción. La gran mayoría si, tristemente.

Pero bueno, yo voy con sinceridad, no me aguante y me fui. El tipico colombiano que tiene la presencia del de la foto y el nombre en otro idioma, que carramplon. Este que escribe guebonadas no sera hijo de fernando vallejo??? El escritor que cada que habla le echa mierda al pais…….

Efectivamente creo que queda mas bien poco para decir despues de su perorata. Yo agregaria que la acendrada cultura del individualismo, claramente visible en expresiones como el venga atras que arrie, el vivo vive del bobo, usted no sabe quien soy yo, salvese quien pueda, no nos deja progresar o siquiera atisbar una lucecita de esperanza a tan Espinosa y oscura senda. Donde le firmo Giovanni. Excelente, mejor se daña. Gracias por hablar sin tapujos. Nos acostumbramos a lo mediocre. País de personas adormecidas ricos y pobres por igual.

Yo soy eso Sr. Acevedo, soy ese Colombiano que usted dibuja y por eso me odio tanto y por eso salí huyendo de Colombia a ver si en otro lugar puedo deshacerme de semejante lastre, pero no lo he logrado.

La clase dirigente impone la cultura del robo y del pillaje. ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:. Ingresa Entra con tu correo y contraseña regístrate Crea una cuenta aquí. Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Compartir post Facebook Twitter Google Email whatsapp. Giovanni Acevedo Giovanni Acevedo. Sigue a este bloguero en sus redes sociales: Me gusta 0 No me gusta 0 Reportar.

Me gusta 1 No me gusta 0 Reportar. Me gusta 1 No me gusta 2 Reportar. Me gusta 0 No me gusta 2 Reportar. Me gusta 2 No me gusta 0 Reportar. Me gusta 2 No me gusta 1 Reportar. Reglamento de comentarios ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje.

En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que: Promuevan mensajes tipo spam. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.

Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad. Ingresa los siguientes datos para enviar el correo. El mensaje ha sido enviado con éxito. El reporte de error fue enviado con éxito. Debes escribir el comentario. Tu comentario ha sido guardado.

Putas salidas altas putas

Desgracia colombianas putas com

About the Author