Alto painal

alto painal

Ofrece contenido exclusivo no disponible en Pornhub. Ofreciendo contenido exclusivo no disponible en Pornhub. Por favor Iniciar sesión. Iniciar sesión o regístrate ahora para dejar un comentario! Tenemos una enorme colección DVD gratuita que puedes descargar directamente o vía stream.

Por su seguridad y privacidad, este enlace ha sido desactivado. Comenzar mi Semana Gratis No, gracias. Puede que tenga deshabilitado el JavaScript o que su navegador no soporte JavaScript.

Volver a enviar el mensaje de correo electrónico de confirmación. Crear una nueva lista de Reproducción. Por favor, introduzca la información necesaria. Iniciar Sesión para agregar esto a una lista de reproducción. Eliminar anuncios Anuncios de Traffic Junky. Broken Bride PMV 1.

At the autogrill I pickup the milf vistas. Petite Teen Painal K vistas. Crying painal K vistas. Legs Spread For Rough Anal CUM get into some trouble! I can't wait to make you get off! Los atavíos con que pintaban a esta diosa son que la pintaban la cara con color amarilla, y la ponían un collar de piedras preciosas de que colgaba una medalla de oro.

En la cabeza tenía una corona hecha de papel pintada de azul claro, con unos penachos de plumas verdes y con unas borlas que colgaban hacia el colodrillo, y otras hacia la frente de la misma corona, todo de color azul claro. Tenía sus orejeras labrada de turquesas de obra mosaica. Estaba vestida de un huipil y unas naoas pintadas de la misma color azul claro, con unas franjas de que colgaban caracolitos mariscos. Tenía en la mano izquierda una rodela con una hoja ancha y redonda que se cría en el agua; la llaman atlacuezona.

Tenía en la mano derecha un vaso con una cruz hecho a manera de la custodia en que se lleva el sacramento cuando uno solo le lleva, y era como cetro desta diosa. Tenía sus cutaras blancas. Los señores y reyes veneraban mucho a esta diosa, con otras dos que era la diosa de los mantenimientos, que llamaban Chicumecóatl, y la diosa de la sal, que llamaban Huixtocíhuatl, porque decían que estas tres diosas mantenían a la gente popular para que pudiesen vivir y multiplicar.

Esta diosa tenía tres nombres: Estas cuatro hermanas decían que eran las diosas de la carnalidad. En los nombres bien significa a todas las mujeres que son aptas para el acto carnal. También decían que esta diosa o diosas tenían poder para provocar a luxuria, y para inspirar cosas carnales, y para favorecer los torpes amores. Pues desque el penitente determinaba de se confesar, iba luego a buscar a alguno de los ya dichos, delante quien se solían confesar, y decíale: Querría hablar en secreto mis pecados.

Y habiendo visto el día que convenía, decíale: Y viene llorando, viene con gran tristeza, y viene con gran dolor, y esto es porque se conoce haber errado, haber resbalado y tropezado y encontrado con algunas suciedades de pecados y con algunos graves delictos dignos de muerte, y desto viene muy penado y fatigado.

Señor nuestro, muy piadoso, pues que sois amparador y defensor de todos, recebid a penitencia, oíd la angustia deste vuestro siervo y vasallo. Veniste a publicarle tus interiores hedores y pudredumbres. Vienes a abrirle los secretos de tu corazón. Mira que no te despeñas. Mira que no te desbarranques mintiendo en su presencia de nuestro señor. Echa fuera todas tus vergüenzas en presencia de nuestro señor, el cual se llama Yoalli Ehécatl, esto es, Tezcatlipuca.

Pues mira cómo vienes, qué corazón traes. No dudes de publicar tus secretos en su presencia. Mira que no dexes nada por vergüenza. Mira que no dexes nada por flaqueza. Oído esto, el penitente luego hacía juramento de decir la verdad, de la manera que ellos usaban jurar, tocando la tierra con la mano y lamiendo lo que se le había pegado.

Y luego echaba copalli en el fuego, que era otro fundamento cerca de decir la verdad. En tu presencia me desnudo y echo fuera todas mis vergüenzas, cuantas he hecho.

No te son, por cierto, ocultas mis maldades que he hecho, porque todas las cosas te son manifiestas y claras. Dicho esto, luego comienza a decir sus pecados, por la misma orden que los hizo, con toda claridad y reposo, como quien dice un cantar muy de espacio y muy pronunciado y como quien va por un camino muy derecho, sin desviar a una parte ni a otra. Agora también en su nombre te quiero decir lo que eres obligado a hacer cuando descienden a la tierra las diosas llamadas cihuapipilti, o cuando se hace la fiesta de las diosas de la carnalidad que se llaman ixcuiname: No se pensaba que hombre los hubiese oído, ni hombre se hubiesen dicho sino a Dios.

Acabada su confesión, demandan una cédula firmada del confesor, con propósito de mostrarla a los que rigen, gobernador y alcaldes, para que sepan que han hecho penitencia, y confesados, y que ya no tiene nada contra ellos la justicia.

Esto sabemos por mucha esperiencia que dello tenemos. Dice que se confesaban los viejos, y de los grandes pecados de la carne. Desto bien se arguye que, aunque habían hecho muchos pecados en tiempo de su juventud, no se confesaban dellos hasta la vejez, por no se obligar a cesar de pecar ante de la vejez, por la opinión que tenían que el que tornaba a reincidir en los pecados, al que se confesaba una vez no tenía remedio.

En lo arriba dicho no hay poco fundamento para argüir que estos indios desta Nueva España se tenían por obligados de se confesar una vez en la vida, y esto in lumine natural, sin haber tenido noticia de las cosas de la fe. Este dios del fuego llamado Xiuhtecuhtli tiene también otros dos nombres: Y todos le tenían por padre, considerando los efectos que hacía, porque quema, y la llama enciende y abrasa.

Estos son efectos que causan temor. Otros efectos tiene que causan amor y reverencia, como es que calienta a los que tienen frío, y guisa las viandas para comer, asando y cociendo, y tostando y friendo. Con él se calienta la lejía y agua para lavar las ropas sucias y viejas, y se vuelven así nuevas. A este dios se le hacía fiesta cada año, al fin del mes que se llama izcalli, y a su imagen le ponían todas las vestiduras y atavíos y plumajes del principal señor en tiempo de Motecuzuma.

Hacíanla a semejanza de Motecuzuma, y en tiempo de los otros señores pasados hacíanle la semejanza de cada uno dellos. Y puesto en su altar o trono, descabezaban en su presencia muchas codornices. Derramaban la sangre dellas delante dél, y también ofrecíanle copal como a dios, y ofrecíanle unos pastelejos que llaman quiltamalli, hechos de bledos, y estos mismos comían por su honra.

En todos los barrios, por su honra, en cada casa antes que los comiesen, los ofrecían al fuego, y ante de ofrecérselos no los comían. Y traían en las manos unas sonajas de trebejos o trebesinas con propósito del cantar. Son a la manera de trebejos o trebesinas con que hacen callar a los niños cuando lloran. Usanse en los campos. No se cocía pan en comal en este día, y en esto se tenía cuidado de que nadie cociese pan ni otra cosa en comal, porque ninguno se tocase del fuego, por ser el primero día en que se comían y ofrecían los tamales arriba dichos.

En esta misma fiesta los padres y madres de los niños cazaban, unos, culebras; otros, ranas; otros, peces que se llaman xohuiles , o lagartillos del agua que se llaman axólotl, o aves, o cualquier otros animalejos. Y desque ya estaban tostados, comíanlos los niños y decían: Y llegada la noche, los viejos y viejas todos bebían uctli, que es vino de la tierra, y del uctli que bebían derramaban ante que bebiesen en cuatro partes del hogar, del uctli que habían de beber.

Y de cuatro en cuatro años hacíase esta fiesta muy solenne, y hacía areito el señor con todos sus principales delante de la casa o templo deste dios, y en esta fiesta de cuatro en cuatro años no solamente los viejos y viejas bebían vino o pulque, pero todos, mozos y mozas, niños y niñas lo bebían.

Estos padrinos y madrinas llevaban a cuestas a los niños y niñas que eran sus ahijados al templo deste dios del fuego. También le llamaban Ixcozauhqui.

... PRIMERO PUTAS ATREVIDAS XXX

Alto painal

En esta misma fiesta los padres y madres de los niños cazaban, unos, culebras; otros, ranas; otros, alto painal, peces que se llaman xohuileso lagartillos del agua que se llaman axólotl, o aves, o cualquier otros animalejos. The page you are trying to access: Sugerir nuevas categorías x. Otro semejante a éste hubo en las partes de Tlaxcalla, que sexo lésbico chicas desnudas putitas llamaba Camaxtle. Desto bien se arguye que, aunque habían alto painal muchos pecados en tiempo de su juventud, no se confesaban dellos hasta la vejez, por no se obligar a cesar de pecar ante de la vejez, por la opinión que tenían que el que tornaba a reincidir en los pecados, al que se confesaba una vez no tenía remedio.

PROFUNDO PUTAS COLOMBIANAS ANAL

About the Author