Derecho panocha

Derecho panocha

Durante los cuatro días de fiesta se rindió homenaje Leonilda Miranda por su entrega en elaboración y comercialización de panocha, producto con el que sacó a adelante a sus once hijos. Con el conversatorio sobre la influencia de Rincón Hondo en el vallenato, se dio inicio a los cuatro días de fiestas que culminan este martes con la final del concurso de canto y composición vallenata comercial y costumbrista. La secretaria de Cultura del Cesar, Karen Lobo, aseguró que desde la gobernación se vincularon a este festival por su gran valor tradicional y el impacto cultural para el departamento.

Ingresa a tu cuenta. Mujer secuestra bebé haciéndose pasar por miembro de una fundación. Policía Nacional rescata a un ciudadano victima de secuestro que estaba…. Niegan domiciliaria a un investigado por caso Colpensiones. Homenaje a director del Gaula, muerto en operativo. Venezolanos portadores del PEP deben actualizar datos en Migración.

Muelle flotante de Chimichagua fue destrozado por tempestad. El vallenato se tomó la Biblioteca Nacional. Colombia perdió ante Inglaterra en los penales. Brasil derrota a México y clasifica a cuartos de final en….

Croacia gana por penales a Dinamarca. Juanes quiere grabar vallenato con Silvestre Dangond. Conoce a Amasijos, el nuevo ganador del Reinado del Burro en….

Sebastian Yatra mostró en sus redes cómo celebró el triunfo de…. Malteser Colombia brindan asistencia de emergencia a venezolanos en La Guajira. Dos Wayuu murieron al enfrentarse a la Policía.

Cerrejón dice que decisión de la Corte les afecta el plan…. Contraloría encontró otras irregularidades en contrato de la vía Ocaña-Gamarra. Todo Columnista Editorial La Pilocatura. Es una carga que va contigo y de la que no te puedes deshacer. Me costó años tener una relación estable.

Ahora tengo 27 años y una relación estable desde hace cinco. Mi novio supo sobre mi condición desde el principio y eligió estar conmigo.

Mi madré me llevó al médico cuando tenía 14 años porque todavía no tenía la menstruación, pero no me examinaron, y a los 16 me enviaron al hospital para que me hicieran unas pruebas. Había nacido sin una vagina funcional y los doctores tendrían que fabricarme una para poder tener relaciones sexuales.

Todo salió muy bien. Estuve unas cuatro semanas en el hospital y después tuve que pasar tres meses en cama. Mi nueva vagina era estrecha y pequeña, y me resultaba doloroso mantener relaciones sexuales. Después de eso, me encontraba bien físicamente, pero no tanto mentalmente; es una carga que va contigo y de la que no te puedes deshacer. Algunas parejas abusaron emocionalmente de la situación y me costó años tener una relación estable.

Es una situación insoportable que te hace sentir un gran vacío y te llena de rabia, culpa y vergüenza. Han pasado casi 10 años y todavía me siento mal al respecto pero ya no me causa vergüenza. Durante los primeros años y, a veces, también ahora sentía que no valía nada y que no merecía que me quisieran. Pero me enseñó una lección y, aunque no creo en Dios, pienso que es una gran llamada de atención para no dar nunca nada por sentado.

... Cinta mallu

Buttfucking para mujeres

Numeros de telefonos de mujeres putas bonito

Dos horas y media estuvo la menor en poder de la raptora. Había nacido sin una vagina funcional y los doctores tendrían que fabricarme una para poder tener relaciones sexuales. Me sentía destrozada y muy débil. Nina y Óscar, elemento de arte y amor. Conoce a Amasijos, el nuevo ganador del Reinado del Burro en Colombia.

About the Author